FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Manel Navarro ('Late Motiv'): "Llevo unos días complicados, pero intento tomármelo con humor"

El catalán acudió al plató de Buenafuente para hablar de su paso por Eurovisión y se encontró con Rodolfo Chikilicuatre.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 10:24 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 10:26

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

Desde que Manel Navarro se subió al escenario del Centro de Exposiciones de Kiev para representar a España en Eurovisión 2017 y otorgó a nuestro país el peor resultado de la historia, las críticas no han cesado. El martes 16 por la noche y después de todo el revuelo que ha causado, el intérprete de "Do it for your lover" se ha sentado en un plató de televisión por segunda vez para hablar de lo ocurrido.

Andreu Buenafuente recibió en 'Late Motiv' a Manel para preguntarle por su paso por el Festival. "Fue un momento durillo y llevo unos días complicados, pero intento tomármelo con humor", comenzó explicando el catalán y, quitando hierro al asunto, aseguró que lo que ocurrió no es algo "como para hundirse". De hecho, él y su banda ya tienen nuevos proyectos con los que triunfar y varios conciertos pendientes.

Manel Navarro con Buenafuente en 'Late Motiv'

Manel Navarro con Buenafuente en 'Late Motiv'

El cantante promocionó su próximo concierto en Madrid y animó a los espectadores a que compren las entradas y bromeó: "Prometo que no habrá gallo". Desde este momento el ya famoso gallo se convirtió en el protagonista de la noche. Manel insistió en que nunca antes había desafinado de esa manera y que no se dio cuenta de la intensidad del desafine hasta que no entró en Twitter.

Su carrera, llena de eurodramas

Durante toda la entrevista, el público no dejó de aplaudir al representante español por el humor que empleaba en sus respuestas. Cuando le preguntaron cómo se sintió al darse cuenta del error que había cometido, Navarro dijo que a todos los cantantes se les escapa un gallo alguna vez pero que esta era una ocasión especial: "Tienes tres minutos para cantar, no es un concierto de una hora y media, y como la líes, te comen".

La carrera eurovisiva de Manel Navarro ha estado repleta de eurodramas, de principio a fin. Recordemos que su participación en 'Objetivo Eurovisión' levantó al auditorio al grito de "tongo" y, desde ese momento, muchos españoles comenzaron a criticarle. El representante definió esta etapa como "un camino muy complicado desde el principio" y declaró que lo que hay que hacer es "seguir adelante".

Manel Navarro en 'Late Motiv'

Manel Navarro en 'Late Motiv'

"Estoy muy orgulloso del trabajo hecho y muy agradecido con todas las personas que han estado conmigo en este viaje, tanto TVE como todo el equipo que tengo detrás", manifestó el de Sabadell y reconoció que se había defraudado a sí mismo: "Más decepcionado que yo no hay nadie pero voy a luchar a tope para solucionarlo". A pesar de todo lo vivido, Manel lo tiene claro: Volvería a representar a España en Eurovisión pero con "un tema más yo". El cantante explicó que "Do it for your lover" la compuso "con 15 años" y ya han pasado 6 desde entonces.

El original regalo de Chikilicuatre a Manel

Buenafuente le recordó la peineta que tanto dio que hablar después de 'Objetivo Eurovisión' y el cantante se justificó apelando a "la tensión" que inundaba el ambiente del plató de TVE. Regresando al gallo, el conductor emitió una parodia protagonizada por Manel en la que bromeaba con el tema: "Llevaba mucho tiempo ensayando este gallo y fue genial, no creo ni que Shakira lo hiciera mejor". Con imágenes de Navarro rodeado de gallos, el cantante explicó cómo se fue a "una granja a convivir con ellos" para entrenar su desafine.

El toque de humor se mantuvo hasta el final de la entrevista. Rodolfo Chikilicuatre, que representó a España en Eurovisión 2008, acudió al programa junto con Gráfica -Silvia Abril- y sorprendió a Manel entregándole un regalo muy original. Cuando la caja se destapó, un gallo salió de ella y comenzó a dar vueltas por el plató de #0. El autor del "Chiki chiki" propuso al catalán fusionar las dos canciones para el próximo año e hizo una demostración en plató. El programa terminó con Manel cantando su nuevo single, "Keep on falling".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series