FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCRÍTICAS

Eurovisión 2017: Robin Bengtsson (Suecia) critica el discurso de Salvador Sobral

El luso aseguró que la música no son fuegos artificiales, que son sentimientos.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 12:54 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 12:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

El portugués Salvador Sobral se convirtió en el ganador del Festival de Eurovisión de 2017, gracias a su tema "Amar Pelos Dois". Tras alzarse con el tan ansiado micrófono de cristal, el luso afirmó que su victoria puede significar mucho para la gente. "Vivimos en un mundo en el que se consume música "fast food". La música no son fuegos artificiales, la música son sentimientos", aseguró el de Lisboa.

Sin embargo, las palabras de Sobral parecen haberle sentado mal a algunos de sus compañeros en el eurofestival. En concreto, el representante sueco, Robin Bengtsson, ha criticado las palabras del ganador, asegurando que no estuvo del todo acertado y que con él, no demostró ser un verdadero ganador del Festival. "Enhorabuena por tu victoria, realmente me gusta tu canción y la forma en la que cantas, pero creo que tu discurso tras ganar el Festival estaba por debajo del nivel de un verdadero ganador", ha escrito en sus redes sociales.

Asimismo, en la instantánea que ha compartido en su perfil oficial de Instagram en la que se le puede ver en una de las ruedas de prensa en Kiev, también ha afirmado que hay espacio para todos los estilos musicales. "Lo que tú denominas como "música fast food" puede ser lo mejor del mundo para otras personas, un estilo que puede sonar igual de bien que el tuyo", escribe Bengtsson.

Salvador Sobral, el héroe de Portugal

La victoria de Portugal en la edición número 62 del certamen, ha significado un triunfo histórico en el país, puesto que después de 53 años participando, Sobral ha conseguido mejorar el palmarés consiguiendo un récord de votos en la historia del Festival. "¡Se hizo historia en portugués hoy en Eurovisión!", han sido las palabras que le ha dedicado António Costa, el primer ministro luso, en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series