FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS COCINITAS

'MasterChef Celebrity': Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho, primeros concursantes de la segunda edición

Tanto Silvia como Edu estuvieron en la última entrega del formato de anónimos como invitados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 11:33 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 12:33

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.093

  • 20

  • 8

La segunda edición de 'MasterChef Celebrity' ya empieza a calentar motores y los primeros nombres de concursantes ya comienzan a sonar. Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto han sido ya confirmados, según informa la Cadena Ser, como concursantes oficiales que participarán en la edición que, previsiblemente, se estrenará en otoño.

Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho

Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho

Dos de ellos, Silvia y Edu, estuvieron en la última emisión de 'MasterChef', en la versión de anónimos, para degustar los platos de los concursantes. Junto a ellos, más humoristas como El Monaguillo, Pablo Carbonell o La Terremoto de Alcorcón, entre otros, estuvieron en el programa y muchos de los espectadores ya se preguntaron (incluso pedían) que algunos se quedaran como concursantes de la versión de famosos.

En el mes de marzo ya sonaron otros nombres que todavía no están confirmados pero que podrían convertirse en concursantes. Se trata de Anabel Alonso, Pepón Nieto, Bibiana Fernández y Rafael Amargo que, tal y como se informó, podrían ser candidatos a ponerse las chaquetillas blancas y competir por convertirse en el próximo MasterChef Celebrity.

Tomará el relevo a Miguel Ángel Muñoz

Si se mantiene el mismo número de concursantes que en la primera edición, faltarán otros seis participantes a los que poner nombre para llegar al total de nueve. Entre ellos, estará el nuevo Masterchef que tomará el relevo del que por ahora es el único ganador de la versión Celebrity, Miguel Ángel Muñoz.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series