FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SINCERA Y ABIERTA

Carlota Corredera ('Cámbiame'): "Se puede presentar un programa independientemente de la talla que tengas"

Con motivo de su primer libro, la presentadora habla sobre su lucha contra la obesidad desde que era pequeña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 14:16

La presentadora Carlota Corredera ha sido portada en Diez Minutos el 17 de mayo. Con motivo de la publicación de su primer libro, ha concedido una entrevista a la revista, en la que se ha sincerado hablando de su peso. En su libro, cuenta su lucha contra la obesidad desde su infancia. No obstante, ha afirmado: "Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso".

La presentadora Carlota Corredera en el plató de 'Cámbiame'

La presentadora Carlota Corredera en el plató de 'Cámbiame'

Además, la presentadora de 'Cámbiame' ha confesado a la revista sus momentos más duros relacionados con esta enfermedad. No obstante, ha sentenciado que "se puede presentar un programa independientemente de la talla que tengas". Carlota Corredera ya fue portada de la revista Love, en la que pudimos verla posando en bañador.

Una historia de superación

Carlota Corredera, que se estrenó a principios de 2017 como presentadora de 'Cámbiame', está atravesando un momento bastante bueno. "Quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero. Estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha merecido la pena", comentó en sus redes.

Ella misma ha confesado en varias ocasiones que la comida era su refugio para superar situaciones personales, como la muerte de su padre y de su hermano. No obstante, la dieta que comenzó hizo que debiera cambiar sus hábitos alimenticios, y los resultados han sido más que evidentes: la presentadora llegó a perder hasta 60 kilos.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series