FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡CÁLLESE, SEÑOR ESPINAR, CÁLLESE!

'El programa de AR': Ana Rosa riñe a Arcadi Espada tras un fuerte enfrentamiento en plató

La veterana presentadora tiene que lidiar cada mañana entre los tertulianos políticos que se dan cita en su plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 18:23

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

La sección de actualidad de 'El programa de Ana Rosa' no tiene nada que envidiarle al programa que presenta Iñaki López, 'laSexta Noche'. La veterana presentadora tiene que lidiar cada mañana entre los tertulianos políticos que se dan cita en su cortijo. En esta ocasión le ha tocado frenar un enfrentamiento entre Ramón Espinar y Arcadi Espada.

Arcadi Espada, Ana Rosa y Ramón Espinar, en 'El Programa de Ana Rosa'

Arcadi Espada, Ana Rosa y Ramón Espinar, en 'El Programa de Ana Rosa'

El senador de Podemos, Espinar, entró en directo en el programa de Telecinco para hablar sobre la polémica enfundada sobre Cristina Cifuentes, en ese momento, el periodista Arcadi Espada ha aprovechado para interrumpir el turno de palabra del político. "Según el experto, quería saber cuál era el segundo partido más corrupto de Europa, porque creo que usted tiene eso muy analizado", le espetó el periodista segundos antes de que le mandara a callar.

Ana Rosa, que intentó mediar todo lo que pudo, se puso de parte del senador asegurando que lo que había hecho no estaba bien. "No se puede decir que alguien se calle, lo siento Arcadi, no se puede decirle a alguien que se calle, sobre todo cuando le invitamos para que hable", sentenció la veterana periodista.

"Usted no sabe de lo que está hablando, lo mejor es que calle"

Espada ha continuando metiendo el dedo en la llaga y ha vuelto a poner en duda la sabiduría del de Podemos sobre los partidos políticos corruptos en Europa. El periodista ha continuado asegurando que si no sabía de lo que estaba hablando, lo mejor era que se callase. Ante esta actitud, el senador ha mantenido la calma y ha asegurado, desde el respeto y el cariño, que la actitud no era buena para el diálogo ni la discusión democrática. El rifirrafe lo ha finalizado el periodista que se encontraba en el plató, afirmado que él no le tenía "ningún cariño".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series