Notificaciones

'La que se avecina': Joan Manuel Gurillo participará en la décima temporada

NUEVO EPISÓDICO

'La que se avecina': Joan Manuel Gurillo participará en la décima temporada

El actor castellonense, rostro habitual de producciones valencianas como 'Bon dia, bonica', será el dueño de un restaurante en la serie de Contubernio y Telecinco.

Redacción Jueves 18 Mayo 2017 17:21

El rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' sigue en marcha. Las aventuras vecinales protagonizadas por los variopintos habitantes de Montepinar 7 continúan teniendo cuerda para rato. Tras la salida de Cristina Castaño e Isabel Ordaz, numerosos rostros populares de la pequeña pantalla participarán en mayor o menor medida en las nuevas entregas. Después de confirmarse los cameos de Sara Sálamo, Pepa Rus, Lolita Flores, Carlos Areces y Marta Torné, entre otros, hoy podemos anunciar un nuevo actor episódico.

Joan Manuel Gurillo y Nuria Herrero en 'Bon dia, bonica'

Joan Manuel Gurillo y Nuria Herrero en 'Bon dia, bonica'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el castellonense Joan Manuel Gurillo participará en la comedia de Telecinco y Contubernio en la recta final de la décima temporada. El actor compartirá una divertida trama junto a Antonio Recio (Jordi Sánchez).

Gurillo cuenta con una extensa trayectoria en televisión, cine y teatro. En la pequeña pantalla, le hemos vistos episódicamente en series como 'Maki Navaja', 'Cuéntame cómo pasó', 'Aquí no hay quien viva', 'Cuenta atrás', 'Crematorio' o 'Centro médico'. Además, fue uno de los protagonistas de 'Bon dia, bonica', una popular ficción valenciana ambientada en un mercado, y ha participado en la webserie 'Sin vida propia'.

Así será la décima temporada

La décima temporada, que Telecinco anuncia que llegará próximamente, estará cargada de novedades. Una vez más, Mirador de Montepinar deberá elegir un nuevo presidente y el agraciado será Bruno Quiroga (Luis Merlo). Además, deberán hacer frente a las vacaciones de Coque (Nacho Guerreros) buscando a un sustituto para el puesto de conserje. Pepa Rus, Max Marieges y Carlos Areces serán algunos de los nuevos conserjes de la comunidad. Por otro lado, Antonio Recio (Jordi Sánchez) decidirá dar un giro a su imperio del pescado y convertirá su tienda en una marisquería cabaret: La madriguera de Antonio.

Robin Wright de 'House of Cards': "Trump nos ha robado todas las ideas"Robin Wright de 'House of Cards': "Trump nos ha robado todas las ideas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.