FormulaTV

UPFRONTS 2017

Upfronts 2017: 'Young Sheldon', 'Me, Myself & I', '9JKL' y 'S.W.A.T.', entre las novedades de CBS

Así será la parrilla de CBS para la temporada 2017/8: estrenos, regresos y cancelaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 22:20 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 11:59

Las cadenas de televisión se encuentran viviendo una de los momentos más importantes del año: los upfronts. CBS se suma al resto de networks y ya ha avanzado la que será su programación durante la temporada de 2017/18, así como qué series serán las que regresen a partir de septiembre, cuáles son los nuevos estrenos y cuáles ha cancelado.

Uno de los aspectos más destacados de la parrilla tiene lugar durante la última semana de septiembre. Con motivo de la NFL Thursday Night Football el 28 de septiembre, la programación sufrirá un ligero cambio durante el lunes 25 de septiembre. De este modo, 'The Big Bang Theory' iniciará su décimo primera temporada dicho día, seguido del estreno de 'Young Sheldon'. La semana siguiente, ambas series pasarán a emitirse los jueves, quedándose ahí durante el resto de la temporada.

Por tanto, CBS confirma de manera oficial la renovación de 'The Big Bang Theory', 'Blue Bloods', 'Bull', 'Code Black', 'Mentes criminales', 'Elementary','The Good Fight', 'Hawaii Five-0', 'Kevin Can Wait', 'La vida en piezas', 'MacGyver', 'Madam Secretary', 'Man with a Plan', 'Mom', 'NCIS', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Scorpion', 'Superior Donuts' y 'Zoo'.

Pero no todo son buenas noticias, ya que CBS también ha anunciado la cancelación de varias de sus series. Aquellas que no regresarán la próxima temporada son 'American Gothic', 'BrainDead', 'Duda razonable', '2 Broke Girls', 'The Great Indoors', 'Mentes criminales: Sin fronteras', 'La extraña pareja', 'Pure Genius', 'Training Day' y 'Ransom'.

'Young Sheldon'

Iain Armitage es Sheldon en 'Young Sheldon'

Iain Armitage es Sheldon en 'Young Sheldon'

El spin-off de 'The Big Bang Theory' es una de las apuestas más esperadas de cara a la próxima temporada. Un joven Sheldon Cooper es el protagonista de esta nueva serie en donde la infancia de la mente brillante no es nada sencilla. Pero Sheldon no tendrá que hacer frente únicamente a las dificultades de crecer en una familia normal que no lo comprende, sino que en su pueblo del este de Texas, las matemáticas y las ciencias le han cedido su interés al fútbol y la iglesia.

Reparto: Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y Jim Parsons.

'9JKL'

Reparto de la comedia de CBS '9JKL'

Reparto de la comedia de CBS '9JKL'

¿Cómo te sentirías si tuvieras que volver a vivir bajo el mismo techo que tus padres? Para '9JKL', Mark Feuerstein se ha inspirado en su propia vida para interpretar a Josh Roberts, un actor recién divorciado que se muda al apartamento 9K. Su piso se encuentra entre el de sus entrometidos padres, en el 9J y el de su competitivo hermano que vive con su mujer y su bebe recién nacido en el 9L. Mientras el protagonista intenta encauzar su vida, su familia estará ahí para intentar apoyarle.

Reparto: Mark Feuerstein, Linda Lavin, Elliott Gould, David Walton, Liza Lapira y Matt Murray.

'Me, Myself & I'

Reparto de la comedia de CBS 'Me, Myself & I'

Reparto de la comedia de CBS 'Me, Myself & I'

'Me, Myself & I' es una comedia que transcurre en tres líneas temporales diferentes a través de su protagonista, Alex. Un joven Alex de 14 años en 1991, otro con 40 en el presente y un anciano de 65 en el año 2042 son las tres figuras que narran mediante el humor la vida del personaje tanto en el pasado, como en el presente y el futuro. Álex conoce la historia de su vida, lo que le ayuda a plantear sus acciones. Sin embargo, estas no se guían por las malas experiencias que vive, sino por cómo se enfrenta a ellas.

Reparto: Bobby Moynihan, Jack Dylan Grazer, Brian Unger, Jaleel White, Kelen Coleman, Skylar Gray, Christopher Paul Richards, Mandell Maughan, Reylynn Caster, Sharon Lawrence y John Larroquette.

'SEAL Team'

Reparto de la serie policíaca 'SEAL Team'

Reparto de la serie policíaca 'SEAL Team'

En 'SEAL Team' los mejores agentes de Estados Unidos entrenan, planean y ejecutan peligrosas misiones para salvar a su país. Pero los SEAL pueden ser destinados a una misión en la otra punta del mundo, por lo que a su patriotismo y falta de miedo a cualquier obstáculo se une la unión y la fortaleza que forma el equipo.

Reparto: David Boreanaz, Max Thieriot, Neil Brown Jr., A.J. Buckley, Toni Trucks y Jessica Paré.

'S.W.A.T.'

Reparto de la serie de la CBS 'S.W.A.T.'

Reparto de la serie de la CBS 'S.W.A.T.'

La unidad de 'S.W.A.T.' es una de las más preparadas de Los Ángeles, especializadas en las misiones más arriesgadas a las que los agentes deben ser capaces de hacer frente. El exmarine Daniel Hondo busca la unión entre las dos cosas más importantes de su vida: la lealtad a sus compañeros y sus raíces.

Reparto: Shemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson y Peter Onorati.

'Wisdom of the Crowd'

Reparto de 'Wisdom of the Crowd'

Reparto de 'Wisdom of the Crowd'

"Un millón de mentes son mejor que una", esta frase es la que inspira 'Wisdom of the Crowd', el drama protagonizado por Jeremy Piven, un visionario tecnológico que prepara una aplicación de crowdsourcing para encontrar al asesino de su hija. Después del inesperado éxito que cosecha esta plataforma online de intercambio de información para resolver crímenes, Jeffrey se verá envuelto en más y más casos que se alejan de lo que era su objetivo principal.

Reparto: Jeremy Piven, Richard T. Jones, Natalia Tena, Blake Lee, Jake Matthews y Monica Potter.

'By the Book'

Chip Curry decide dar un cambio a su vida. El protagonista de la comedia 'By the Book' seguía una vida moderna, trabajador en el New York Times y a punto de ser padre. Un buen día todo cambia y, tras la muerte de su mejor amigo, decide vivir en torno a las escrituras de la Biblia y emprender un viaje espiritual que le llevará a descubrirse a sí mismo gracias a la ayuda de su mujer y sus amigos.

Reparto: Jay R. Ferguson, Lindsey Kraft, Ian Gomez, David Krumholtz, Tony Rock y Caryn Manheim

'Instinct'

Alan Cumming se mete en la piel de un exagente de la CIA en 'Instinct'. Atraído por su antigua rutina como policía de Nueva York, el protagonista tiene que volver a su puesto de trabajo para detener a un asesino en serie. Sin embargo, esa vida está muy alejada de su actual empleo como profesor universitario. El Dr. Dylan Reinhart sufre un cambio drástico cuando la detective de policía Lizzie Needham llama a su puerta para pedirle ayuda.

Reparto: Alan Cumming, Bojana Novakovic, Daniel Ings, Naveen Andrews y Khandi Alexander.

Parrilla de CBS en la temporada 2017/18:

Lunes

8 p.m: 'Kevin Can Wait'

8:30 p.m: '9JKL' (estreno)

9:00 p.m: 'Me, Myself & I' (estreno)

9:30 p.m: 'Superior Donuts'

10 p.m: 'Scorpion'

Martes

8 p.m: 'NCIS'

9 p.m: 'Bull'

10 p.m: 'NCIS: New Orleans'

Miércoles

8 p.m: 'Survivor'

9 p.m: 'Seal Team' (estreno)

10 p.m: 'Criminal Minds'

Jueves

8 p.m: 'The Big Bang Theory'

8:30 p.m: 'Young Sheldon' (estreno)

9:00 p.m: 'Mom'

9:30 p.m: 'Life in Pieces'

10 p.m: 'S.W.A.T.' (estreno)

Viernes

8 p.m: 'MacGyver'

9 p.m: 'Hawaii Five-0'

10 p.m: 'Blue Bloods'

Sábado

8 p.m: 'Crimetime Saturday'

9 p.m: 'Crimetime Saturday'

10 p.m: '48 Hours'

Domingo

7 p.m: '60 Minutes'

8 p.m: 'Wisdom of the Crowd' (estreno)

9 p.m: 'NCIS: Los Angeles'

10 p.m: 'Madam Secretary'

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series