FormulaTV

POLÉMICA

Un reportero de la BBC indigna a los espectadores por rozarle el pecho a una espontánea

La chica se defendió dándole un manotazo en el brazo al periodista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 18:10

Ben Brown, un reconocido periodista de la cadena británica BBC, se encontraba entrevistando en directo en mitad de la calle a Norman Smith, editor político de la cadena, cuando en medio de la conversación una joven decidió pararse en medio del plano de la cámara. La chica se habría acercado a ellos para felicitarles por su programa, un momento inesperado y que no les dejó indiferentes.

Imagen del polémico momento de la BBC

Imagen del polémico momento de la BBC

Sin embargo el reportero, que en un primer momento le dio las gracias, decidió apartarla del plano cogiéndola un pecho sin mirarla. La joven, ante lo ocurrido, se acercó a él y le metió un manotazo en el brazo. El entrevistado no se movió ni hizo nada en toda la secuencia, pese a estar viendo todo lo que estaba pasando delante suyo, decidió mostrarse impasible ante los hechos.

Como era previsible, el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde no se hicieron esperar comentarios sobre el horrible gesto que Ben Brown había tenido con la joven espontánea. Hubo quien incluso pedía la destitución inmediata del periodista porque pensaba intolerable el gesto del mismo. Un inesperado y desagradable momento que no dejó indiferente a nadie.

¿Y la entrevista?

Toda esta polémica ha surgido a raíz de una entrevista que estaba haciendo Ben Brown a Norman Smith. Esta era en relación al manifiesto que presenta Jeremy Corbyn, del Partido Laborista, donde él y su equipo piden la vuelta como servicio público de los servicios ferroviarios y de correos, además de subir los impuestos a la clase alta. Pese a la importancia y seriedad de la misma, finalmente, y como era de esperar, ha sido lo que menos importancia (y trascendencia) ha tenido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series