FormulaTV

TERROR

'Lovecraft Country': HBO prepara nueva serie sobre el racismo con JJ Abrams

La adaptación de la novela del mismo titulo será llevada a cabo por el director de "Get Out".

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 18:53 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 18:56

Los fans de la novela 'Lovecraft Country' están de enhorabuena ya que HBO ha decidido llevarla a la pequeña pantalla en forma de serie. Los capítulos serán de una hora y contaran la desesperada historia de Atticus Black, un joven retirado de la marina, que cruzará Estados Unidos en busca de su padre, desaparecido en extrañas circunstancias. Durante la aventura, le acompañarán su tío George y su amiga Laetitia.

Portada de la novela 'Lovecraft Country'

Portada de la novela "Lovecraft Country"

La historia se desarrolla en los años 50 y narrará los problemas de racismo a los que se enfrentaron las personas de color durante esa época. Ademas estará salpicada por diferentes aspectos sobrenaturales típicos de la literatura lovecraft. La serie, basada en la novela de Matt Ruff, ha sido descrita como un conjunto de thriller social, terror y ciencia ficción. Por el momento, todavía no se conoce ni la fecha de estreno ni los actores que participaran en el proyecto.

Entre los encargados de llevar a cabo el proyecto está JJ Abrams, conocido por su labor en 'Perdidos' y 'Alias'. Pero no solo él será un rostro conocido en el equipo de producción, el director de la película revelación de la temporada 'Get Out', también está involucrado en el proyecto. Jordan Peele es una estrella en la industria después de convertir una película de 4,5 millones de dólares en un éxito de más de 215 millones de dólares en Estados Unidos.

"Sabía que la historia tenía potencial"

Todavía no se conocen muchos detalles de la serie, pero por el momento, Misha Green, productora ejecutiva del proyecto, ha explicado: "Cuando leí por primera vez Lovecraft Country sabía que tenía el potencial de ser diferente a cualquier otra cosa vista en televisión. Jordan, Abrams, junto a Bad Robot, Warner Bros y HBO se han unido para ello y estoy más que encantada de trabajar con ellos en este proyecto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series