FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO RÉCORD

'Ahora caigo' supera a 'Crónicas marcianas' y se convierte en el programa más longevo de Gestmusic

Tras 1286 emisiones, el programa de Arturo Valls supera al late show de Javier Sardá.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 18:42 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 18:43

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #133 de 1.963

  • 51

El concurso que capitanea Arturo Valls en Antena 3 ¡Ahora caigo! ha llegado a la increíble cifra 1286 programas emitidos. Con ello supera los 1285 programas que emitió el reconocido late show 'Crónicas marcianas' durante sus 8 temporadas en la parrilla de Telecinco.

Arturo Valls en el plató de 'Ahora caigo'

Arturo Valls en el plató de 'Ahora caigo'

Concretamente, Arturo Valls se convirtió en el presentador del programa el 22 de agosto de 2011. En todos estos años ha conseguido numerosos premios que han reconocido su buen trabajo. En 2012 obtuvo el Premio Zapping en la mejor categoría de presentador, en el 2014 el Premio Ondas y ese mismo año también el Premio Iris.

En el 2011, la apuesta inicial del programa fue colocarlo en el prime time pero luego, debido a las buenas audiencias cosechadas durante estos 6 años se convirtió en un programa de diario. El formato fue renovado levemente a partir del 23 de noviembre de 2015. Hasta este día cuando el concursante central perdía, se daba la partida por finalizada, ahora las reglas han cambiado, ahora el que lo derrota pasa a ser el jugador central.

Además del cambio, también han incluido en su trayectoria programas especiales como el de Halloween o uno donde los concursantes eran famosos. Sin duda es un formato que no deja de convencer, en España solamente ha emitido cinco temporadas. '¡Ahora caigo!' también se ha emitido en Brasil, Turquía, Alemania, Bélgica, Italia y Estados unidos entre otros países.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series