Notificaciones

'Velvet colección': Movistar+ publica la primera imagen promocional de Paula Echevarría en la serie

66 24
SPIN OFF

'Velvet colección': Movistar+ publica la primera imagen promocional de Paula Echevarría en la serie

El personaje de Paula Echevarría no será uno de los principales en el spin off de 'Velvet'.

Maripaz Alcaraz Jueves 18 Mayo 2017 10:44

Las grabaciones de 'Velvet colección' ya han comenzado y si el pasado 16 de mayo fue Paula Echevarría la que publicó la primera imagen del rodaje, ahora es Movistar+ la que ha comenzado a promocionar la serie, que contará con un total de 10 episodios en su primera temporada. Los seguidores de la producción de Bambú tendrán que esperar hasta finales de octubre o principios de noviembre para poder disfrutar de nuevo de sus personajes.

Así es la llegada de Ana (Paula Echevarría) a 'Velvet colección'

Así es la llegada de Ana (Paula Echevarría) a 'Velvet colección'

A través de su cuenta oficial de Instagram, la plataforma de pago ha hecho pública una imagen de la actriz en el plató del spin off, acompañada del siguiente mensaje: "Arranca 'Velvet colección' y Paula Echevarría es la protagonista del primer día de rodaje. Vuelve 'Velvet'". Hace unos días publicó otra imagen en la que un periódico anunciaba la apertura de la nueva sede de su pequeña tienda, ahora convertida en franquicia.

Nuevos rostros en las galerías

Aunque Ana Ribera no será la protagonista de la serie -ya que solo aparecerá de manera episódica-, la espina dorsal de 'Velvet colección' seguirá compuesta por las galerías más famosas de la Gran Vía madrileña que, en este caso, cambiarán de ciudad y llegarán hasta el Paseo de Gracia de Barcelona para tratar de convertirse en el referente de moda también en la Ciudad Condal.

Además de la mayoría de los actores principales de la serie original, el spin off contará con nuevos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Andrea Duro dará vida a la mano derecha de Jonás, Mónica Cruz será una bailaora de flamenco, Imanol Arias encarnará a un hombre muy influyente de Barcelona y Adriana Ozores a su mujer. Marta Torné también aparecerá en la primera temporada para meterse en la piel de la secretaria del personaje interpretado por Marta Hazas.

'MasterChef Celebrity': Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Pepón Nieto y Patricia Montero, nuevos concursantes'MasterChef Celebrity': Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Pepón Nieto y Patricia Montero, nuevos concursantes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.