FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BONITO GESTO

Toñi Moreno le dedica unas cariñosas palabras a María Teresa Campos tras su hospitalización

María Teresa Campos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el martes 16 de mayo.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 11:30 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 11:32

María Teresa Campos fue hospitalizada de urgencia el martes 16 de mayo en la Fundación Jímenez Díaz de Madrid, debido a una isquemia cerebral que le afectó al ojo derecho. La presentadora sigue en la UCI a la espera de que su estado de salud mejore y pueda pasar a planta. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego no la han dejado sola en ningún momento y según ha podido contar su hija mayor, María Teresa estaría deseando volver a casa debido a que está muy nerviosa porque "se ha dado el susto de su vida", ha asegurado.

Toñi Moreno junto con María Teresa Campos

Toñi Moreno junto con María Teresa Campos en una foto que ha publicado la presentadora

Después de que el martes saltará la noticia en todos los medios de comunicación, muchas han sido las caras conocidas que han mostrado su apoyo y preocupación por la periodista. Una de las últimas en sumarse ha sido Toñi Moreno, que ha querido mandarle un cariñoso mensaje desde su cuenta de Twitter.

La gaditana, le ha mostrado todo su apoyo a la que denomina "mi jefa" e incluso ha cambiado su foto de perfil de usuario por una donde aparece con María Teresa, publicando también una fotografía con ella. Esta no es la primera vez que Toñi se deshace en elogios con la presentadora, puesto que, la semana pasada, con la noticia de su llegada a las tardes de Telecinco, la dedicó otro texto: "Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella, fui una redactora de su equipo. Ella es la maestra y yo me conformaría con ser la mitad de la mitad de lo que es ella" escribía en Twitter.

Toñi Moreno cubrirá el hueco de '¡Qué tiempo tan feliz!'

El sábado 20 de mayo se estrena el nuevo programa de Toñi Moreno en Mediaset, 'Viva la vida'. El formato ocupará la franja horaria en la que hasta hace pocas semanas se emitía '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos, hasta que se anunció su cancelación. Este nuevo formato contará con entrevistas, actualidad y "mucha mucha música", tal y como ha confirmado la propia Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series