FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFESIÓN MÁXIMA

Rosa López, en 'Mi casa es la tuya', sobre su pérdida de voz: "No sé qué me pincharon, pero desde ese día..."

La intérprete de "Europe's Living a Celebration" cuenta por primera vez el extraño episodio que, según cree, pudo causarle la pérdida de la voz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 12:28 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 12:30

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Bertín Osborne le ha abierto las puertas de su casa a la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López. La representante de España en el Festival de Eurovision 2002 se desnudó en 'Mi casa es la tuya' y desveló en compañía de su madre, Paca, algo que jamás se había atrevido a contar.

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

"Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien. Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó que estaba mal y que, por cojones, quería traer a un médico, que no era ni médico, o sí, yo no sabía", explicó la intérprete de "Europe's Living a Celebration" al ser preguntada por los ocho meses en los que perdió la voz durante una gira de conciertos.

La cantante continuó relatando que finalmente un médico fue a verla aunque ella se sentía bien. "Yo me acojoné cuando el tío abre el maletín, hay una jeringuilla y me doy cuenta que rueda un bote colorcillo azul y blanco. No sé qué coño era aquello. No tengo ni idea, no sé qué me pincharon en el culo, pero desde ese día...", aseguró.

"Aún no sé si era médico"

En el momento de las confesiones, Rosa no tenía muy claro si contar aquella experiencia personal y le aseguró a Bertín que se atrevía a relatarlo porque estaba su madre presente. Emocionada, afirmó que el episodio que vivió se lo contó a su expareja, que era otorrino. "A toro pasado le pregunté que si esto podía ser, y me dijo que unas cuerdas vocales no se podían ver con una lupa de dentista", cuenta Rosa.

Asimismo, Osborne que no daba crédito a lo que estaba escuchando, le preguntó que si ese pinchazo le afectó con el tiempo. La eurovisiva, entre lágrimas, afirmó que, a día de hoy, no sabe si el hombre que le atendió era médico, pero de lo que estaba segura es que al tercer concierto se asfixió y no pudo seguir cantando.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series