FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿VETADO?

Bertín Osborne habla, en 'Mi casa es la tuya', sobre su supuesto veto en TVE: "No me quieren ni en pintura"

El presentador asegura que está vetado en la cadena pública durante su entrevista a Rosa López.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 12:44 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 12:50

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Parece que la salida de Bertín Osborne de TVE dejó más secuelas de las esperadas. Aunque ahora es una de las estrellas del prime time de Telecinco con 'Mi casa es la tuya', el presentador se estrenó con este formato en La 1 y su programa 'En la tuya o en la mía'. El pasado miércoles 17 de mayo, durante la entrevista a Rosa López en el programa de Telecinco, Bertín habló sobre la cadena pública y un posible veto.

Bertín Osborne durante su entrevista a Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne durante su entrevista a Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

"Adoro TVE, a pesar de estar vetado", dijo el presentador cuando habló con la cantante de "Europe's living a celebration" sobre el ente público y su papel como organizador de la participación de España en Eurovisión. "Ya no me quieren ni en pintura, ni oír hablar de mí", le aseguró el cantante a una sorprendida Rosa López que confesó que le habían propuesto volver al gran certamen de la música europea.

La salida de Bertín de TVE

Cuando el formato se estaba consolidando como un éxito para Bertín en TVE, 'En la tuya o en la mía' desapareció de la parrilla de la cadena pública casi de repente. Un vaivén de negociaciones hizo que el interés de Mediaset por Bertín Osborne y su programa de entrevistas se lo arrebatase a La 1. Los cambios políticos a los que se enfrentaba España en la primavera de 2016 hicieron que RTVE tuviera que tomar decisiones sobre los programas que tenía pendientes de renovación, entre ellos 'En la tuya o en la mía'.

Una supuesta renovación por un mes, en contra de los cuatro meses planteados inicialmente, hizo que la productora del programa, Proamagna, iniciase conversaciones con otras cadenas. Fue entonces cuando Mediaset le ofreció una suculenta oferta a Bertín que el Consejo de Administración de RTVE no quiso igualar y provocó la salida definitiva del presentador de la cadena pública. El fin de 'En la tuya o en la mía' fue tan precipitado que el último programa grabado, la entrevista a Pedro J. Ramírez y Agatha Ruíz de la Prada, nunca fue emitido en La 1.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series