FormulaTV

PELIGROSA

'Modern Family': Ariel Winter, casi irreconocible, sorprende con un nuevo look

La joven actriz pasa un día entero en la peluquería para pasar de su característico moreno al vibrante pelirrojo.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 13:58

La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter ha decidido que era un buen momento para cambiar el color de su pelo. Para ello, tras pasar casi un día entero de la peluquería ha logrado pasar del color negro que nos tenia acostumbrados al pelirrojo más intenso. Pero no se ha quedado ahí, Ariel ha querido añadirle también unos centímetros más y se ha colocado unas extensiones.

La transformación de Ariel Winter

La transformación de Ariel Winter ('Modern Family')

No es la primera vez que la joven toma esta determinación, puesto que ya en marzo de 2016 se tintó por primera vez de pelirroja. Esa vez coincidió con el final de la grabación de la séptima temporada de la serie. Se cree el cambio de look actual no interferirá en las grabaciones de la nueva temporada y que dentro de un tiempo volverá a ser morena. Parece que es un idilio imposible el de Ariel con el pelirrojo.

La serie, en la que Ariel Winter interpreta a Alex Dunphy, ha sido renovada por dos temporadas más y logrará entrar en el club de las series con diez temporadas. En el final de la octava se conoció dónde fue concebida la pequeña de los Dunphy, ni más ni menos que en DisneyLand. Su vuelta se espera en otoño de 2017, con una novena temporada.

El traumático pasado de Ariel

Ariel Winter, por el día de la madre en Estados Unidos, ha felicitado a todas las madres y en especial a su hermana. Ésta, según Winter, ha actuado como si fuese su madre tras el historial de abusos que sufrió la actriz por parte de su progenitora. En un tierno post de Instagram comenta: "He sido lo suficientemente afortunada de tener una hermana tan increíble, que me ha criado y me ha hecho convertirme en la mujer que soy hoy".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series