FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CASTING CERRADO

'MasterChef Celebrity': Carlos Baute, Usun Yoon y Marina San José cierran el casting de la segunda edición

Televisión Española ha confirmado el casting a través del programa 'Corazón'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 15:00 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 11:28

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La semana del 22 de mayo arrancan las grabaciones de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que les tienen preparadas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, tal y como ha confirmado TVE en el programa 'Corazón'.

Aspirantes a 'MasterChef 2'

Aspirantes a 'MasterChef 2'

Como es habitual, Eva González será la encargada de recibir en el talent show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto (Premio Max 2015), Marina San José, Anabel Alonso (Fotogramas de Plata en 1993, 2002 y 2008) y Patricia Montero; y los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho (Goya a la Mejor Dirección Novel en 2005).

Junto a ellos, también habrá otros aspirantes a hacerse con el triunfo. Ellos son el modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute (doble Premio Ondas en 2009). Los doce completan el casting de la segunda edición del talent culinario en su versión VIP.

Tras el triunfo de Miguel Ángel Muñoz

La primera edición de 'MasterChef Celebrity', que se emitió en La 1 en otoño de 2016, alzó como triunfador a Miguel Ángel Muñoz, en una final disputada contra Cayetana Guillén Cuervo en la que nada estaba claro hasta el último minuto. Esta final fue todo un éxito y cosechó un 28,2% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series