Notificaciones

Robin Wright de 'House of Cards': "Trump nos ha robado todas las ideas"

3 26
FICCIÓN VS REALIDAD

Robin Wright de 'House of Cards': "Trump nos ha robado todas las ideas"

La actriz ha comentado en tono jocoso que el actual presidente de Estados Unidos se ha hecho con todas las tramas que tenían preparadas para el año que viene.

Dale al Stop Jueves 18 Mayo 2017 17:10

El 30 de mayo se estrenará la quinta temporada de 'House of Cards' en Netflix, y la protagonista del drama político, Robin Wright, ha concedido una entrevista a la publicación Variety. La actriz ha subrayado que los guionistas lo ha tenido difícil para superar el listón de la Casa Blanca desde la llegada de Donald Trump, donde la polémica no ha faltado en ningún momento.

Robin Wright

Robin Wright en una escena de 'House of Cards'

La intérprete que da vida a Claire Underwood en 'House of Cards' ha añadido que Trump les "ha robado todas las tramas" que tenían preparadas para la sexta temporada. Respecto a su opinión personal, Wright ha dicho que se siente "desanimada" por la ola de escándalos que rodea al actual presidente de su país. "Tengo que ver la esperanza en algún lugar, Dios mío, tenemos cuatro años de esto", ha lamentado. Tampoco ha dudado en mojarse, y ha dejado claro que a ella le gustaría ver como presidenta de Estados Unidos a Michelle Obama.

Sobre el feminismo

En este sentido, la protagonista de 'House of Cards' ha hablado acerca de diversos temas, no solo de Donald Trump. Wright ha comentado las diferencias entre su marido en la ficción y el personaje de Claire, diciendo que "él es mucho más efusivo que ella, pero Claire es más feroz y malvada". La actriz también ha trabajado detrás de las cámaras en la serie de Netflix, ha dirigido hasta cinco episodios de 'House of Cards', e irá a Cannes a presentar su nuevo cortometraje "The Dark of Night".

Por otra parte, comentó que las mujeres solo representan el 7% de todos los directores que trabajaron en las 250 emisiones estadounidenses de mayor recaudación en 2016, una disminución de dos puntos porcentuales con respecto al nivel alcanzado el año anterior. Wright ha defendido el feminismo, denunciando que se use de manera despectiva, "su significado es periodo de igualdad, mismo trabajo, mismo sueldo".

Aída Nízar ('GH VIP 5') nombra a María Patiño ('Sálvame') la peor operada de EspañaAída Nízar ('GH VIP 5') nombra a María Patiño ('Sálvame') la peor operada de España

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.