Notificaciones

'Sense8': La escena más caliente de Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en tanga y en la playa

AMOR DE HOMBRE

'Sense8': La escena más caliente de Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en tanga y en la playa

Como ya es habitual, la segunda temporada de la serie de Netflix tiene escenas tan eróticas como esta.

Redacción Jueves 18 Mayo 2017 19:07

Tras estrenarse la segunda temporada el 5 de mayo, los seguidores de 'Sense8' siguen revolucionando las redes sociales con las secuencias de alto voltaje sexual que suele protagonizar su reparto. Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera han sido los protagonistas una nueva escena erótica en uno de los últimos capítulos. En realidad, la escena está en sintonía con muchas otras, orgías incluidas, que ya se han podido ver en esta ficción.

Miguel Ángel Silvestre y su Alfonso Herrera en tanga y en la playa durante una secuencia de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre y su Alfonso Herrera en tanga y en la playa durante una secuencia de 'Sense8'Netflix

En esta escena, Lito y Hernando, personajes a los que interpretan Silvestre y Herrera, respectivamente, se encuentran a pie de playa, disfrutando el uno del otro y de la puesta de sol. A Hernando le apetece un baño, y aunque no va preparado para la ocasión, decide quitarse la ropa, quedarse en tanga y lanzarse al mar.

Lito le observa desde la arena, con cierta envidia, así que decide seguirle hasta mar adentro. Después, la pareja sale del agua pero se queda en la orilla para seguir disfrutando del amor. Esta secuencia, aunque subida de tono, se queda muy lejos de otras en las que ha aparecido sexo bastante explícito entre dos o más personajes de la serie.

Segunda temporada

La segunda temporada de 'Sense8' llegó a televisión las pasadas navidades. Lo hizo dos años después del estreno de los primeros capítulos y solo con un pequeño aperitivo: un episodio especial que se estrenó el 23 de diciembre y que sirvió para abrir el apetito a los fans de la serie, que han tenido que esperar hasta mayo para ver el resto de capítulos.

Adriana Abenia se somete a un cambio de look radicalAdriana Abenia se somete a un cambio de look radical

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.