FormulaTV

EN BOLAS

Yurena posa desnuda para Torito en su reportaje más atrevido y picante en 'Primera Línea'

La conocida artista no se lo ha pensado dos veces al posar para 'Primera Línea', dejando ver sus carnes como nunca antes.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 18:27 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 23:39

Una de las artistas que más horas de televisión ha ocupado en nuestro país vuelve.Yurena regresa a la escena musical presentándonos su último single, 'Freedom'. María del Mar Cuena, como figura en su documento de identidad, lleva a sus espaldas veinticinco años cosechando éxitos musicales y momentos inolvidables que quedarán para siempre en la retina de todo español. La cantante se atreve a sus 47 años a meterse en la cama de Torito y hacer un buen repaso sobre su vida artística y personal para la publicación Primera Línea.

Yurena y Torito posan para Joan Crisol

Yurena y Torito posan para Joan Crisol

Yurena nunca defrauda, y en su regreso al panorama musical no se ha quedado corta. El nuevo single viene acompañado de unas sensuales fotografías en las que posa por primera vez desnuda junto a Torito. En la entrevista, Tamara confiesa que se ha "arrepentido de muchas cosas" en su vida pero que "no cambiaría nada". Además, habla de las fantasiosas leyendas urbanas que la han acompañado durante toda su carrera. Desde el rumor que su madre Margarita Seisdedos llevaba un ladrillo en el bolso para defenderse, sus supuestos intentos de suicidio, pasando por el feo bulo que afirmaba que era un hombre. "Esto último era lo más dañino y humillante", confesaba a Torito.

En el panorama musical Yurena tiene claro que es y ha sido historia. Afirma tajante que su disco 'No cambié' es el más vendido en el ámbito nacional. Asimismo, declara que ella en sí es un fenómeno sin precedentes en España, incluso antes de su paso por los realitys o sus andanzas por China, donde hizo dos giras triunfales.

De extremos, fantasiosa e invencible, así es Yurena

El entrevistador mallorquín sabe como sacar a la luz las mejores joyas de Yurena al preguntarle por sus más íntimos secretos sexuales. Ella no duda en mojarse y se proclama una mujer de extremos, ya que sus fantasías son "hacerlo en una cama rodeados de muchas velas y pétalos de rosas" y "que me aten con unas esposas". Además de confesar que perdió la virginidad a los 17 años de forma muy desagradable, no duda en apuntar que Mario Casas, Hugo Silva y Ricky Martin han sido siempre sus mitos sexuales. La sesión fotográfica completa llega a los quioscos el 18 de mayo de la mano de 'Primer Línea'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series