Notificaciones

'La isla': El cámara de 'El Hormiguero', protagonista de un fuerte susto durante el programa

2 22
TRONCAZO

'La isla': El cámara de 'El Hormiguero', protagonista de un fuerte susto durante el programa

"Legi", que es como se le conoce por su pasado en la legión, protagoniza un aparatoso accidente por culpa de un tronco.

Xavi Gallart Jueves 18 Mayo 2017 19:45

El nuevo programa de laSexta, 'La isla', ha sorprendido a propios y a extraños con la extrema crudeza de sus imágenes. Toda una experiencia de supervivencia real que ya se ha saldado su primera víctima: Legi. El participante, que en realidad se llama Jorge, sufrió un aparatoso accidente durante la primera emisión del programa. Un tronco se desprendió mientras trepaba por una ladera, impactando sobre su cabeza. A punto ha estado de causar su baja del programa.

"Legi", tras su duro golpe en 'La Isla'

Los aventureros tienen que grabarse a sí mismos durante la experiencia, por lo que, no en vano, varios de ellos son cámaras o expertos en sonido. De hecho, el propio Jorge fue cámara de 'El hormiguero' durante 10 años. Así mismo lo explicaba durante su presentación: "Esta experiencia es un cambio radical en mi vida, porque llevaba 10 años, casi 11, como operador de cámara en 'El Hormiguero'. Es un programa muy divertido y con mucho movimiento, pero necesitaba un cambio".

Respecto a por qué se llama Legi, el mismo contó que fue por su pasado en la legión: "Antes de ser operador de cámara estuve en el ejército, 3 años en la legión y 2 en la brigada paracaidista. Pude practicar paracaidismo, submarinismo, también hice el curso de tirador selecto, lo que se conoce como francotirador. Y creo que el poder de sacrificio que te exigen esos cuerpos me va a venir muy bien para 'La Isla'".

El reality más duro de la televisión

El programa supone toda una experiencia para los 14 participantes, puesto que a diferencia de otros programas no hay un premio en metálico. La competición es contra sí mismos, mientras tratan de aguantar un mes en la isla tropical. En 'La Isla' los aventureros van superando los diferentes retos que se les presentan totalmente solos y aislados.

'Por 13 razones': Miles Heizer y Brandon Flynn protagonizan un entrañable corto gay sobre su relación'Por 13 razones': Miles Heizer y Brandon Flynn protagonizan un entrañable corto gay sobre su relación

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.