FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LA CÚPULA AL HOSPITAL

Terelu Campos: "Paolo Vasile ha visitado a María Teresa esta tarde en el hospital"

La hija de la periodista ha conectado de nuevo con 'Sálvame' para contar las novedades de su estado de salud.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 18:45 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 18:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

El programa 'Sálvame' esta haciendo un fuerte seguimiento del estado de salud de la presentadora María Teresa Campos, que sufrió el pasado martes, 16 de mayo, una isquemia cerebral, por la que se le ingresó de urgencia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, y por ello, Terelu Campos ha vuelto a conectar en directo con el programa para dar nuevos datos de su estado.

Terelu Campos ha conectado con 'Sálvame'

Terelu Campos ha conectado con 'Sálvame'

Según la colaboradora de 'Sálvame', su madre se encuentra mucho mejor, y aunque "no ha podido hacerse la endoscopio por problemas de claustrofobia", ha comentado que ya la tiene programada de una forma diferente, para que la periodista no sufra ningún nuevo ataque.

Pero el dato más curioso que ha contado la colaboradora ha sido la visita recibida en el hospital, y es que Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, se ha desplazado hasta el lugar para ver como se encuentra María Teresa. Tal y como ha relatado Terelu, "ha sido como una medicina. Tengo que darle las gracias porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír y sentirse cuidada por su cadena".

Las desafortunadas palabras de Lydia Lozano

Pero antes de la conexión en directo, los colaboradores han analizado las posibles causas de la lesión, entre las que Lydia Lozano ha comentado que "lleva una vida sin freno". Tras escuchar estas palabras, Kiko Matamoros ha afirmado que "eso es una falta de respeto. No voy a participar en estas barbaridades".

Posteriormente, al conectar con Terelu, ha comentado que había escuchado las palabras de su compañera, y que "no estoy en circunstancias de escuchar esto", a lo que Lydia ha respondido, casi al terminar la conexión, que "ha sido desafortunado. No quería decir eso, tú misma has dicho un cúmulo de circunstancias. Yo hablé contigo el martes y pido que me disculpes por esa frase tan desafortunada. Te mando todo mi cariño".

Finalmente, la hija pequeña de María Teresa Campos ha disculpado a su compañera, afirmando que "puedes estar tranquila. Sé de tus mensajes, de tu preocupación, y sé que hacer 'Sálvame' no es fácil. Hay momentos que uno puede acertar o no, y me puede pasar a mí también".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series