FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR LGTB

'Por 13 razones': Miles Heizer y Brandon Flynn protagonizan un entrañable corto gay sobre su relación

Los protagonistas de la serie confirman su relación subiendo pequeños cortometrajes a las redes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 19:31 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 19:54

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.454 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Todos estamos de acuerdo en que 'Por 13 razones' va camino de convertirse en una de las series del año. Tras su estreno a finales de marzo de 2017, la serie no ha dejado de revolucionar allá por donde pasa. Por un lado, ha hecho revelarse a toda una generación y, por otro, ha cabreado a aquellos que ven una locura "aplaudir" el suicidio.

Miles Heizer y Brandon Flynn

Miles Heizer y Brandon Flynn, actores de 'Por 13 razones'

Dejando el éxito a un lado, la serie nos ha puesto sobre la mesa a un elenco de actores en gran parte desconocido que se han hecho rápidamente un hueco en los corazones de los seguidores de la ficción de Netflix. En cuanto al caso de Miles Heizer y Brandon Flynn, estos dos intérpretes no guardan una buena relación en las tramas de la serie. Sin embargo, han dejado claro a través de las redes que son pareja.

La pareja ha subido pequeños cortometrajes en los que se palpa su idílica relación de amor. Paseos por la playa con puestas de sol, escenas íntimas en casa mientras se besan... El vídeo lo han compartido esta última semana con el título de "Home Movies". Sin duda, se trata de algo original y una muestra de su amor, sin reparos a demostrarlo de manera pública.

El fenómeno continúa

El éxito de la pareja y de la serie en la que trabajan parece no tener freno. Pese a las numerosas críticas que han recibido dado el duro argumento, nadie puede negar que es la serie del momento. Hace unas semanas, la plataforma de streaming anunció que ya están trabajando en una segunda temporada y, tal y como anuncia Netflix, "su historia no ha terminado".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series