FormulaTV

A SUS 62 AÑOS

Ana Obregón, protagonista de la nueva portada de 'Playboy' España

La biologa ha realizado su habitual posado de verano, iniciando así la temporada estival.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 19:24 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 19:24

El verano ya ha empezado. Al menos, eso se pensaba en el pasado cuando Ana Obregón realizaba su típico posado de verano, y este 2017, la bióloga ya ha posado ante la prensa, protagonizando la nueva portada de la conocida revista 'Playboy' España, en su especial verano.

Portada de Playboy

Portada de Playboy

La directora de la revista ha declarado a Vanitatis que "si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista".

"No quería que la convirtiéramos en una niña de 20 años con Photoshop"

Además, ha declarado que Ana Obregón "ha sido un mito erótico en España. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura". La revista, que se pondrá a la venta a partir del 19 de mayo, ya ha sido anunciada por la propia protagonista a través de Instagram.

Finalmente, han aclarado que Ana, de 62 años, no ha pedido muchas cosas en su acuerdo, pero si que ha dicho que "no ha querido que la convirtiéramos en una niña de 20 años con el Photoshop. Está claro que todas tienen algún retoque, pero las fotos la reflejaran a ella misma".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series