Notificaciones

Raquel, de las Mellis, cuarta eliminada de Playa Uva en 'Supervivientes 2017'

CUARTA ELIMINADA

Raquel, de las Mellis, cuarta eliminada de Playa Uva en 'Supervivientes 2017'

La concursante ha estado a punto de abandonar el programa en más de una ocasión.

Dany Blázquez Jueves 18 Mayo 2017 23:40

Una semana más, un nuevo concursante ha sido eliminado de Playa Uva y ha mutado en zombie. En esta ocasión, Raquel, de las Mellis, ha sido la participante menos votada por el público para continuar como concursante de pleno derecho, y se ha convertido en zombie junto a Janet Capdevila. Ahora, será la audiencia quien decida cuál de las dos concursantes merece continuar en el programa.

Raquel, eliminada de Playa Uva

Raquel, eliminada de Playa Uva

El paso de Raquel por el programa

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el concursante eliminado, en este caso Raquel, ha abandonado La Palapa para dirigirse a la Zona Muerta, donde se reencontrará con Janet Capdevila. Una vez allí, será el público quien tenga la última palabra, una vez más, ya que la permanencia de ambas concursantes está en juego.

Lo cierto es que el concurso no ha sido lo que esperaban las Mellis. Raquel llegó a Honduras junto a su hermana Bibi, con una fuerza envidiable y unas ganas que se han ido desvaneciendo con el paso de los días. Aunque las hermanas han sido dos grandes protagonistas del formato en esta edición, una tormenta que sufrieron en Playa Uva dejó a ambas concursantes tocadas y hundidas.

Desde entonces no lograron levantar cabeza, y los intentos de abandono han sido reiterados. Finalmente, su hermana Bibi decidió dejar el programa puesto que un problema de salud le afectó demasiado a su estado anímico. Ahora, es su melliza la que abandona el reality, aunque por decisión de la audiencia.

'Perdóname Señor', el nuevo drama romántico de Telecinco, se estrena el 24 de mayo'Perdóname Señor', el nuevo drama romántico de Telecinco, se estrena el 24 de mayo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.