FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA EXPULSADA

Raquel, de las Mellis, segunda expulsada de 'Supervivientes 2017'

La concursante no ha logrado ganar a Janet Capdevila en su duelo en la Zona Muerta.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 01:42 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 01:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Raquel, de las Mellis, ha sido la concursante eliminada de esta semana en 'Supervivientes 2017'. Y, tras su destierro de Playa Uva, la concursante ha mutado en zombie y ha pasado por la famosa Zona Muerta en la que, desde el pasado domingo, reside Janet Capdevila. Una vez allí, Janet ha sido elegida por el público para continuar en el programa, por lo que Raquel ha sido expulsada definitivamente.

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Por desgracia, la concursante no podrá seguir demostrando sus dotes de supervivencia en el concurso, ya que en los próximos días volverá definitivamente a Madrid. Su paso por el programa ha dado mucho de qué hablar, por lo que la próxima semana su entrevista en plató junto a Jorge Javier Vázquez será una de las grandes bazas del programa del próximo jueves.

Lo cierto es que el concurso no ha sido lo que esperaban las Mellis. Raquel llegó a Honduras junto a su hermana Bibi, con una fuerza envidiable y unas ganas que se han ido desvaneciendo con el paso de los días. Aunque las hermanas han sido dos grandes protagonistas del formato en esta edición, una tormenta que sufrieron en Playa Uva dejó a ambas concursantes tocadas y hundidas.

Desde entonces no lograron levantar cabeza, y los intentos de abandono han sido reiterados. Finalmente, su hermana Bibi decidió dejar el programa puesto que un problema de salud le afectó demasiado a su estado anímico. Ahora, es su melliza la que abandona el reality, aunque por decisión de la audiencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series