FormulaTV

FRIENDS 4EVER

Alba Carrillo y Laura Matamoros ('SV 2017'): de enemigas íntimas, a amigas inseparables

Las concursantes se han reconciliado tras la unificación de los equipos.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 23:47 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 23:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Es difícil olvidar el duro enfrentamiento que Alba Carrillo y Laura Matamoros protagonizaron hace unas semanas en 'Supervivientes 2017'. Un enfrentamiento tal que provocó el abandono de Lucía Pariente y una retirada momentánea de Alba, que pasó en un hotel tres días. A pesar de todo, parece que el pasado se olvida muy fácilmente en Honduras, y ahora las dos concursantes comparten confidencias.

Está claro que la unificación de los equipos ha facilitado esta reconciliación, aunque un pequeño incidente en Playa Uva ha terminado de juntar a las dos jóvenes. Alba se quemó uno de sus pies con unas brasas y Laura corrió en su ayuda sin dudarlo. Un gesto, una reacción que sorprendió a la propia hija de Kiko Matamoros: "Este concurso es de locos. Yo hace dos semanas matándome con Alba, y me he preocupado como la que más".

Laura comparte confidencias junto a Alba

Laura comparte confidencias junto a Alba

Sin embargo, por parte de Alba la sorpresa no ha sido tal. Según ella, tenía claro desde el principio que su relación con Laura iba a ser buena, a pesar de protagonizar algún rifirrafe: "Yo sabía que no me iba a llevar mal con ella. Sabía que tenía mucho carácter, como yo, y que íbamos a tener algún roce, pero tiene buen fondo". Y es que el choque entre ambas no surge en Honduras exclusivamente por el concurso que han desarrollado las dos, sino porque existen otros intereses relacionados con el exterior del concurso.

Laura Matamoros es gran amiga de Marta, la actual mujer de Fonsi Nieto, el padre del hijo de Alba Carrillo. Un círculo que no siempre ha funcionado bien, ya que Alba, a pesar de reconocer que se lleva muy bien con Marta, ha recordado en la isla que ha tenido algún que otro enfrentamiento con ella.

Alba se preocupa por lo que opinará su novio

Por otro parte, el concurso lleno de altibajos que está protagonizando a la modelo ha empezado a preocupar a la concursante. Sobre todo por la imagen que estará proyectando en el exterior, y por lo que pensará su actual novio. Un novio que, quizá, ya no lo sea, o eso llegó a afirmar Antonio Tejado en uno de los debates del programa.

Según el colaborador, el novio de Alba habría decidido dejar la relación al ver el comportamiento de su chica en Honduras. Una decisión que, como es obvio, no ha consensuado con la modelo, por lo que la concursante cree seguir manteniendo una relación que podría estar ya rota.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series