FormulaTV

¿LÍDER Y PALMEROS?

'Supervivientes': José Luis se erige como líder del grupo y Kiko "dispara" contra él

El novio de Gloria Camila no aguanta que su compañero maneje a los demás concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 00:24 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 00:32

Tensión en Playa Uva. Mientras que la unificación ha traído la alegría para algunos concursantes, a otros les ha supuesto todo un quebradero de cabeza. Este ha sido el caso de Kiko, el novio de Gloria Camila, que ha estallado contra José Luis porque, según él, se ha convertido, por decisión propia, en líder absoluto del grupo.

El cocinero de 'MasterChef' ha tomado la iniciativa en la convivencia y se dedica a pescar, cocinar o construir la cabaña. Una actitud que a Kiko le recuerda mucho a una de las exconcursantes con la que más se ha enfrentado: "José Luis me recuerda a Lucía en el ritmo. Te sientes obligado a estar a su altura en cuanto a trabajo, en cuanto a intensidad". Según él, José Luis se dedica a "marcar los tiempo", y lleva consigo al resto de concursantes.

José Luis y Kiko, enfrentados por el liderazgo

José Luis y Kiko, enfrentados por el liderazgo

Laura y Leticia le han dado la razón al concursante. Según ellas, el cocinero tiene "perritos falderos" que le ríen las gracias: "Él se cree que es el líder. No comprendo que lleve la voz cantante y que nosotros seamos unos sumisos". Ya en La Palapa, y durante la gala de este jueves, lo ocurrido ha sido tema central de la noche. Para Kiko, el concursante no es el culpable de lo sucedido, más bien los demás concursantes que están "a su merced".

Esos otros concursantes que están a su merced son, según Leticia, todos menos Gloria Camila, Kiko, Iván, Paola y ella misma. Unas declaraciones que ha puesto en un aprieto al grupo, en cuya defensa ha salido Laura. La Matamoros, que defendía que el concursante tenía "palmeros", ahora cree que es legítimo que él se dedique a cocinar.

Y es que la cocina se ha convertido en el eje central de la disputa. Kiko cree que la tarea de cocinar es primordial a la hora de hacerse un hueco en el grupo, y ha reivindicado su derecho a participar en las tareas al mismo nivel que José Luis. Por su parte, Alba Carrillo e Iván han salido en defensa del cocinero, lo que les ha valido una pequeña discusión en directo con el novio de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series