FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS NOMINADOS

Leticia, Paola, Gloria Camila y José Luis, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos se enfrentará a Janet la próxima semana en la Zona Muerta.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 01:49 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 01:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Una semana más, ya tenemos nuevos nominados en 'Supervivientes 2017'. Leticia, Paola, Gloria Camila y José Luis se juegan su permanencia en el concurso. Como cada semana, uno de ellos viajará a la Zona Muerta y se enfrentará al televoto junto a Janet Capdevila para que el público decida cuál debe ser el expulsado definitivo.

Leticia, Paola, Gloria Camila y José Luis, nuevos nominados

Leticia, Paola, Gloria Camila y José Luis, nuevos nominados

Nuevas localizaciones y nuevos grupos

Este jueves, el programa ha estrenado sus nuevas localizaciones y ha dividido a los concursantes en dos grupos. El reparto de los participantes ha sido decisión de la audiencia, que a través de la web oficial del programa ha mandado a cada concursante a una localización diferente: el Cielo o el Infierno.

Los nuevos grupos han separado a viejos amigos y han unido a míticos enemigos. Así las cosas, el Cielo lo componen ahora Gloria Camila, José Luis, Alejandro, Juan Miguel y Laura, mientras que el Infierno lo ocupan Edmundo, Kiko, Alba, Paola, Leticia, Iván.

Tras una nueva prueba de líder, Alejandro e Iván han logrado dicho título de los grupos Cielo e Infierno respectivamente, y han tenido el privilegio de nominar directamente a uno de sus compañeros. Alejandro ha nominado a José Luis, e Iván le ha dado su voto a Paola. Estos dos concursantes se han unido, así, a Gloria Camila y a Leticia, que han resultado ser las nominadas de grupo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series