FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡CÁMBIAME VIP!

La soledad hace mella en Janet, que sorprende con un nuevo look en 'Supervivientes'

La concursante pasa sus días a solas en la Zona Muerta, tras haberse convertido en zombie.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 00:58 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 01:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La soledad es muy dura. O, sino, que se lo digan a Janet Capdevila, que después de cuatro días viviendo a solas en la Zona Muerta de 'Supervivientes' ha decidido cambiar completamente de look. Dos moños y la cara pintada de arriba abajo le han bastado a Janet para convertirse en una especie de álter ego que ha dejado pasmado al público.

Janet estrena nuevo look

Janet estrena nuevo look

Así es la nueva zombie de la Zona Muerta. Ahora, la concursante mezcla varios idiomas para comunicarse con sus compañeros. Una lengua inventada que mezcla el italiano, el árabe y palabras sin sentido. La construcción de un personaje diferente y que ha provocado las risas en plató de Jorge Javier Vázquez y de gran parte del público.

A pesar de sus locuras, lo cierto es que Janet ha encajado perfectamente su nuevo papel en 'Supervivientes'. La concursante prefiere robarle a sus compañeros sus objetos personales, en lugar de comida o herramientas necesarias para la supervivencia. Y esto es algo que los demás concursantes agradecen, aunque Janet haya conseguido "sacar de quicio" a Kiko.

¿Janet Vs. Leticia?

Es posible que la amistad entre ambas concursantes esté en su peor momento. Nada más salir de la isla, antes de su regreso, aunque Janet confesó estar orgullosa de su paso por el concurso, la concursante tiene una "espinita" clavada, y es el haberse metido en guerras que no le pertenecían, apuntando directamente a una culpable: "Me he dejado llevar por Leticia".

Ahora, Janet se arrepiente de no haberse acercado a algunos de sus compañeros como Edmundo Arrocet. A pesar de las palabras de la concursante, la monja no se siente utilizada por su amiga. La superviviente aclaró que, simplemente, se ha dejado llevar por su amistad y, por no dejarla sola, ha obviado otros aspectos de su paso por el programa: "No he acabado de jugar bien mis cartas, me he dejado llevar por la guerra de Leticia".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series