Notificaciones

La soledad hace mella en Janet, que sorprende con un nuevo look en 'Supervivientes'

94 20
¡CÁMBIAME VIP!

La soledad hace mella en Janet, que sorprende con un nuevo look en 'Supervivientes'

La concursante pasa sus días a solas en la Zona Muerta, tras haberse convertido en zombie.

Dany Blázquez Viernes 19 Mayo 2017 00:58

La soledad es muy dura. O, sino, que se lo digan a Janet Capdevila, que después de cuatro días viviendo a solas en la Zona Muerta de 'Supervivientes' ha decidido cambiar completamente de look. Dos moños y la cara pintada de arriba abajo le han bastado a Janet para convertirse en una especie de álter ego que ha dejado pasmado al público.

Janet estrena nuevo look

Janet estrena nuevo look

Así es la nueva zombie de la Zona Muerta. Ahora, la concursante mezcla varios idiomas para comunicarse con sus compañeros. Una lengua inventada que mezcla el italiano, el árabe y palabras sin sentido. La construcción de un personaje diferente y que ha provocado las risas en plató de Jorge Javier Vázquez y de gran parte del público.

A pesar de sus locuras, lo cierto es que Janet ha encajado perfectamente su nuevo papel en 'Supervivientes'. La concursante prefiere robarle a sus compañeros sus objetos personales, en lugar de comida o herramientas necesarias para la supervivencia. Y esto es algo que los demás concursantes agradecen, aunque Janet haya conseguido "sacar de quicio" a Kiko.

¿Janet Vs. Leticia?

Es posible que la amistad entre ambas concursantes esté en su peor momento. Nada más salir de la isla, antes de su regreso, aunque Janet confesó estar orgullosa de su paso por el concurso, la concursante tiene una "espinita" clavada, y es el haberse metido en guerras que no le pertenecían, apuntando directamente a una culpable: "Me he dejado llevar por Leticia".

Ahora, Janet se arrepiente de no haberse acercado a algunos de sus compañeros como Edmundo Arrocet. A pesar de las palabras de la concursante, la monja no se siente utilizada por su amiga. La superviviente aclaró que, simplemente, se ha dejado llevar por su amistad y, por no dejarla sola, ha obviado otros aspectos de su paso por el programa: "No he acabado de jugar bien mis cartas, me he dejado llevar por la guerra de Leticia".

Una impactante muerte conmociona a los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó'Una impactante muerte conmociona a los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.