FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SCOOBY DOOBY DOO!

'Sobrenatural' tendrá un 'crossover' animado con Scooby-Doo

Los Winchester vivirán una aventura junto a Scooby-Doo a lo largo de la 13ª temporada del drama sobrenatural.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 05:06

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #43 de 3.453 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 424

'Sobrenatural' jamás se ha tomado demasiado en serio a sí misma. Siempre le ha gustado jugar con los espectadores con sus constantes referencias a la cultura pop, rompiendo la cuarta pared y parodiando diferentes formatos televisivos. Pero en la próxima temporada, la decimotercera, van a dar un paso más allá: realizarán un 'crossover' con Scooby-Doo.

Ackles y Padalecki durante la presentación

Ackles y Padalecki durante la presentación

Jensen Ackles y Jared Padalecki fueron los encargados de anunciar la noticia durante la presentación anual de la cadena en los Upfronts, y aunque no han dado demasiados detalles, han mostrado una primera imagen de Sam y Dean en versión animada junto al famoso gran danés para demostrar a los posibles ilusos que no se trata ni de un meme ni de una broma.

Todavía se desconoce si en el episodio aparecerán otros personajes de 'Sobrenatural' como Castiel (Misha Collins), Crowley (Mark Sheppard) o Lucifer (Mark Pellegrino), o si Shaggy, Daphne, Fred y Velma acompañarán a Scooby-Doo en su Mistery Machine, la característica furgoneta con la que el grupo se mueve por el mundo, pero no hay duda de que el encuentro estará relacionado con algún fenómeno sobrenatural.

Otros episodios especiales

No es la primera vez que los Winchesters protagonizan un episodio tan surrealista. En temporadas anteriores, Sam y Dean se han encontrado protagonizando una sitcom con risas enlatadas en blanco y negro o un drama médico culebronesco al estilo 'Anatomía de Grey', se vieron transportados a una realidad paralela en la que los actores se interpretaron a ellos mismos y hasta Dean vivió un enfrentamiento que parecía sacado de una serie de dibujos animados con yunques cayendo del cielo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series