Notificaciones

'Cuéntame cómo pasó': Las redes lloran la despedida de Juan Echanove

UN ADIÓS DOLOROSO

'Cuéntame cómo pasó': Las redes lloran la despedida de Juan Echanove

El actor que interpretaba a Miguel Alcántara se despidió de la serie en el capítulo emitido el 18 de mayo.

Redacción Viernes 19 Mayo 2017 11:43

Con su temporada número 18, 'Cuéntame cómo pasó' ha vivido uno de los momentos más trágicos de su historia. La serie de TVE ha despedido a Juan Echanove (Miguel Alcántara) en su capítulo 328, titulado "El rayo verde". Una decisión que ha afectado tanto a sus compañeros como al público que, tras 12 años, les va a costar asimilar esta despedida.

Juan Echanove y Ana Duato en 'Cuéntame cómo pasó'

Juan Echanove y Ana Duato en 'Cuéntame cómo pasó'

Las redes no han tardado en reaccionar como dolor ante el adiós del personaje. Bajo el hashtag #CuéntameMiguel, multitud de usuarios mostraban su descontento con la despedida de uno de los miembros de la familia Alcántara más queridos por la audiencia. Al mismo tiempo, aprovechaban para felicitar a la serie por la calidad y la carga emotiva del episodio.

Por su parte, sus compañeros de reparto no han dudado en manifestar su tristeza con la salida de Echanove en la serie. "Cualquier proyecto en el que esté Juan es mejor que uno en el que no está. Porque para eso es uno de los mejores actores de este país", comentó Ricardo Gómez, Carlos en la serie.

Despedida involuntaria

Según manifiesta Juan Echanove, su salida de la serie no fue por voluntad propia. "La serie decidió que mi personaje ya no tenía progresión", comentó en Cadena SER. "Yo nunca hubiera dejado la serie, y menos después de 12 años", continuó. Según los directores de 'Cuéntame', "se trataba de un personaje muy pequeño para tan gran actor". Los telespectadores se preguntan si este cambio provocará una caída en la audiencia.

Juan Echanove se despide de 'Cuéntame': "Desde el otro barrio seguiré viendo la serie"Juan Echanove se despide de 'Cuéntame': "Desde el otro barrio seguiré viendo la serie"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.