FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN 'HORA PUNTA'

'Hora Punta': Pablo Rivero y Paloma Bloyd hablan sobre sus escenas de sexo en 'Cuéntame cómo pasó'

El actor acudió al programa de Javier Cárdenas junto a su novia en la ficción para promocionar su primer libro y hablar del final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 11:04 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 15:33

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #178 de 1.977

  • 3

  • 1

Muchos reconocerán a Pablo Rivero como Toni Alcántara. El actor es uno de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', un trabajo que ha compaginado en los últimos años con la creación de su primera novela. El pasado jueves 18 de mayo Pablo Rivero visitó 'Hora punta' para hablar sobre el final de la decimoctava temporada de la serie y contar todos los detalles sobre su libro "No volveré a tener miedo".

Pablo Rivero y Paloma Bloyd en su visita a 'Hora Punta'

Pablo Rivero y Paloma Bloyd en su visita a 'Hora Punta'

El actor ha llegado al programa acompañado de su novia en la ficción Paloma Bloyd. Javier Cárdenas ha querido recordar algunas escenas algo subidas de tono que han protagonizado Toni y Deborah en los últimos capítulos. Los actores han contado cómo grabaron los gemidos de las secuencias que han mostrado en 'Hora Punta'. "Cuando lo grabamos, nos fueron diciendo 'más, más...' y yo seguí gimiendo", ha contado la actriz que ha asegurado que cuando vio el capítulo se sorprendió de sí misma. "Cuando lo vi dije '¡madre mía!'", ha dicho Bloyd.

Alejandra Castelló, colaboradora del programa, ha querido aprovechar la visita de Pablo Rivero para analizar la evolución de su personaje en 'Cuéntame cómo pasó'. Un personaje marcado por las múltiples parejas que ha tenido en la serie. "La vida de Toni es como la vida misma", ha dicho el actor asegurando que cada temporada ha sido un cambio para él: "Las etapas las marca la pareja que tienes al lado". En 'Hora Punta' también han recordado la participación de Paloma Bloyd en la serie 'Águila Roja' en la que seducía a Patrick Criado siendo aún un niño. "Eran exigencias del guión", ha dicho la actriz que no ha dudado en asegurar que quiere más a Toni que al hijo de la Marquesa (el personaje de Criado).

El libro de Pablo Rivero

"No volveré a tener miedo", la primera novela de Pablo Rivero surge de una pesadilla que tuvo el actor cuando vivía en casa de sus padres. Lo que podía suceder al otro lado del pasillo de la casa en la que vivía con su familia se ha convertido en el final de este libro que cuenta un asesinato familiar. "Es un falso hecho real que transcurre en los 90 en el que describo que una familia muere brutalmente asesinada mientras duerme", ha contado el ahora escritor. Además, Pablo Rivero ha querido hacer su particular homenaje a una de sus serie favoritas, 'Twin Peaks'. El actor plantea en su libro la desaparición de un niño de manera similar al asesinato Laura Palmer: "¿Qué pasó con Jonathan García?".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series