FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

#FREEPATIÑO

María Patiño ('Sálvame'), absuelta de la petición de cinco años de prisión por parte de Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella interpuso una demanda en 2007 contra la periodista por "cebar" el contenido de una carta de Isabel Pantoja a Julián Muñoz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 13:13 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 13:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

"María tiene una buena noticia que contarnos", anunciaba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' el 17 de mayo. Después de su juicio contra Julián Muñoz por una demanda interpuesta por el exalcalde de Marbella, María Patiño llegaba con la resolución de su causa al programa. "Una buena noticia que me ha provocado lágrimas durante todo el día", ha dicho Patiño al hilo del anuncio hecho por el presentador.

María Patiño habla sobre su absolución en 'Sálvame'

María Patiño habla sobre su absolución en 'Sálvame'

Aunque Jorge Javier ha asegurado que se trataba de una buena noticia, y así lo era, la cara de María Patiño no reflejaba la alegría que se esperaba en ella. La colaboradora ha asegurado que, cuando ha conocido la noticia, "se ha venido abajo". "Me crezco en situaciones complicadas y cuando me dan una alegría...", ha dicho en el programa antes de que Belén Esteban la interrumpiese. "Estoy muy contenta, así que ¡dilo ya!", le ha pedido la princesa del pueblo a su compañera.

"He sido absuelta de la petición de cinco años de prisión por parte de Julián Muñoz", ha anunciado una emocionada María Patiño que ha asegurado que "cuando entró en el juzgado de lo penal nunca entendió por qué se veía ahí". "El hecho de que me haya emocionado no ha sido producto de tener un cierto miedo a la posibilidad de ser condenada", ha dicho la colaboradora, "sino que se me han venido a la cabeza muchas circunstancias que he vivido años atrás en mi profesión". Además, la presentadora sustituta de 'Sálvame deluxe' ha asegurado que "la imposibilidad de contárselo a sus padres que ya no están a su lado" también ha hecho que este momento de su vida fuera más difícil para ella.

Para María Patiño su absolución supone un triunfo en su carrera como periodista. "Si hay algo importante en esta profesión es poder distinguir a los buenos de los malos", ha dicho asegurando que "ese es el motivo fundamental por el que me gusta el periodismo, aunque también hagamos show y comentemos bautizos, bodas y comuniones". El juzgado le ha quitado la razón a Julián Muñoz en esta demanda contra la presentadora, algo que a ella le ha hecho reflexionar. "Me parece muy injusta a veces la vida y al final tengo que aprender que ni estoy para repartir justicia ni la vida tiene que ser como una quiere. Tengo que aprender a convivir con lo que implica este mundo", ha dicho Patiño. Aun así asegura que esta noticia "es una consecuencia de mi trabajo, pero que una vez más ha merecido la pena".

María Patiño cuenta los motivos de su demanda en 'Cazamariposas'

María Patiño cuenta los motivos de su demanda en 'Cazamariposas'

Los motivos de la demanda

Al parecer, Julián Muñoz interpuso esta demanda contra María Patiño y otros profesionales de los medios de comunicación en el año 2007. Con la absolución de Patiño, se pondría fin a la acusación por la que estaba denunciada. María Patiño habría anunciado en un programa que copresentaba por las tardes un contenido que se emitiría en un programa de la noche. Dicho contenido no era más que una carta en la que, supuestamente, Isabel Pantoja cargaba contra su expareja en la época del Caso Malaya.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series