FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TENSIÓN MÁXIMA

'El chiringuito de Jugones': "El loco" Gatti y Cristóbal Soria, a punto de llegar a las manos en una discusión

Los tertulianos se enfrentaron al hablar del final de Liga y tuvieron que separarles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 13:44

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Durante el programa de 'El chiringuito de Jugones' del 18 de marzo saltaron las chispas en el plató entre dos tertulianos. Se trata de 'El loco' Gatti y Cristóbal Soria, que a punto estuvieron de llegar a las manos. Y es que, a falta de una jornada para el final de Liga, donde el Real Madrid y el Barcelona se juegan el título con tan solo tres puntos de diferencia, la tensión dio lugar al enfrentamiento.

La disputa comenzó cuando apareció el tema del dinero. Ante las opiniones sobre si alguno de los equipos que juegan el sábado 21 contra el Real Madrid o el Barcelona se dejarían ganar a cambio de beneficios económicos, 'El loco' Gatti defendía que "los jugadores no se venden". Alegaba que los deportistas juegan para ganar, y que si "el Málaga le tiene que meter cinco goles al Madrid se los va a meter, pero se los van a meter los jugadores de fútbol, no el técnico. Acá no hay dinero ni hay nada, ganará el que tiene talento y el que le ponga más ganas".

Por el contrario, la opinión de Cristobal Soria era muy diferente, puesto que según él, el Celta, en su partido el miércoles 17 de mayo contra el Real Madrid, no pensaba en "pasar a la historia". Esta opinión alteró los nervios de 'El loco' Gatti que comentó: "Hablas para provocar, a mi no me vas a provocar, pobre tipo que no pateaste nunca una pelota, estás ensuciando la reputación de los jugadores, me estás ensuciando a mí". Tras verbalizar esas palabras, el exportero pegó una patada a la pelota que tenía en sus pies, se levantó que le grito a Cristobal Soria: "¡Te voy a matar, ya me cansás, pero como este sinvergüenza va a ensuciar a los jugadores de fútbol, te voy a matar te lo digo en serio".

Intentaron calmarle

Ante la situación, los demás tertulianos se levantaron rápidamente de sus asientos e intentaron calmar a 'El loco' Gatti, sentándole y diciéndole que ya era suficiente. Por su lado, Cristobal Soria siguió en su silla y se rió en un par de ocasiones de la actitud que tuvo el exportero, algo que le hizo enfadarse aún más.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series