FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

J.D. Y ELLIOT

'Scrubs': Zach Braff y Sarah Chalke, los protagonistas de la serie, se reencuentran

Los actores interpretaban a la pareja formada por J.D y Elliot, a quienes dieron vida durante 9 temporadas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 12:33 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 12:37

Los reencuentros hacen que, aunque una serie haya llegado a su fin, los espectadores puedan mantener la esperanza de volver a ver a sus personajes juntos. Por un lado están los que se reúnen para grabar nuevos capítulos y, por otro, los que se encuentran y quieren compartir con los seguidores ese momento.

Sarah Chalke y Zach Braff en 'Scrubs'

Sarah Chalke y Zach Braff en 'Scrubs'

Aunque haga ya siete del final de la serie 'Scrubs', que acabó en el año 2010 tras su novena temporada, son muchos los fans que siguen viendo sus capítulos todas las veces que hagan falta y que darían lo que fuera por ver nuevos episodios. Por ahora, parece que con 'Scrubs' no va a ocurrir, pero, al menos, los fans han visto algo que les ha alegrado la vista.

Los protagonistas de la serie, los actores Zach Braff y Sarah Chalke, son dos de los que han compartido su encuentro. Quienes dieron vida a la pareja formada por J.D y Elliot volvieron a estar juntos, una vez más, tal y como ha mostrado Braff en su cuenta de Instagram.

And that's when I realized...

Una publicación compartida de Zach Braff (@zachbraff) el

Así era 'Scrubs'

La serie da comienzo cuando los nuevos interinos llegan al Hospital Sagrado Corazón. JD, Turk (su mejor amigo) y Elliot se convierten en profesionales de la medicina en el centro donde ya trabajan el Dr. Bob Kelso, el Dr. Perry Cox y la enfermera Carla Espinosa. Con un humor muy surrealista e inteligente al mismo tiempo, la serie cuenta las aventuras y desventuras de estos sanitarios en el lugar de trabajo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series