FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PREMIADOS

Hugo Silva, Javier Cárdenas y Cayetana Guillén Cuervo reciben el premio de la Fundación Inocente, Inocente

Los premiados entregaron la dotación económica de los galardones a las fundaciones y ONG que han apadrinado.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 17:00 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 17:05

La Fundación Inocente, Inocente entregó el jueves 18 de mayo sus VII premios que se celebraron en Madrid, presentados por Anne Igartiburu. Estos premios han destacado la labor solidaria de algunos intérpretes y comunicadores ligados a RTVE. La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, el actor Hugo Silva y el presentador Javier Cárdenas recibieron estos reconocimientos, con una dotación económica que donaron a las entidades no lucrativas que apadrinaban.

Los premiados Hugo Silva, Javier Cárdenas y Cayetana Guillén Cuervo

Los premiados Hugo Silva, Javier Cárdenas y Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de '¡Atención Obras!' y 'Versión española' y actriz que da vida a Irene Larra en 'El ministerio del tiempo', entregó su premio a la Fundación Síndrome 5p. Por su lado, El actor Hugo Silva, que regresa a 'El ministerio del tiempo' como Pacino en su tercera temporada, lo donó a la asociación Alenta. Y por último, Javier Cárdenas, director y presentador de 'Hora Punta' en La 1, entregó la ayuda económica a la Asociación Navarra de Autismo.

Ellos fueron tres de los 18 galardonados que donaron sus premios a las instituciones participantes en los Premios Inocente 2017, para que continúen su labor de apoyo a todos los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad o están en riesgo de pobreza o exclusión social en nuestro país.

Otros galardonados

Entre los premiados también estaban el periodista Andrés Aberasturi, colaborador de RNE, el torero Miguel Abellán o el club Atlético de Madrid. La Fundación Inocente, Inocente convocó estos premios por séptimo año consecutivo, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series