FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÉCIMO FINALISTA

'Tu cara no me suena todavía': Manu Rodríguez gana la gala de repesca y pasa a la final

El jurado y el público le han elegido como décimo finalista de la primera temporada del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 02:10

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Por fin ha llegado la esperada gala de repesca de 'Tu cara no me suena todavía', en la que diez concursantes, siete de ellos repescados de galas anteriores por el jurado y por el público, han competido para ganarse un puesto en la final del programa, donde se jugarán el premio final: 30.000 euros.

Manu Rodríguez como Nino Bravo en 'Tu cara no me suena todavía'

Manu Rodríguez como Nino Bravo en 'Tu cara no me suena todavía'

Jesús Rios ha sido el primero en actuar, imitando a Bryan Adams, aunque no ha tenido mucha suerte en las votaciones. También hemos podido volver a ver a Victoria Sunsiray como Merche y a Inot como Joe Cocker, entre otros. Pero el ganador de la noche ha sido Manu Rodríguez, que con su actuación de Nino Bravo ha enamorado al jurado.

La recta final

Manu abandonó el concurso tras su actuación como el genio de la lámpara de Aladdin, tras dos semanas de quedar entre los primeros. Afortunadamente fue repescado por el jurado y con esta segunda oportunidad ha demostrado que merece estar en la final. Tomás Martínez, Dabeat y Gabriel Gutierrez han sido los otros tres concursantes que han recibido las mejores puntuaciones del jurado, pero se han quedado a las puertas de la final.

Fiel a su ídolo, Manu cantará Nino Bravo en la gala final. La próxima semana, 'Tu cara no me suena todavía' vuelve con la primera parte de la final, donde los 10 finalistas lucharán por ese gran premio de 30.000 euros. La segunda parte de la final será la semana después, dando tiempo al público para votar y tomar decisiones y entonces se descubrirá finalmente el ganador.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series