Notificaciones

Freeform emitirá 'College-ish', el spin-off de 'Black-ish'

21 17
SPIN-OFF-ISH

Freeform emitirá 'College-ish', el spin-off de 'Black-ish'

La comedia, cuya primera temporada constará de 13 episodios, seguirá los primeros pasos de Zoey en la universidad.

Cèlia Gallego Sábado 20 Mayo 2017 05:28

La primogénita de los Johnson está lista para emanciparse. Yara Shahidi, la actriz que interpreta a Zoey en 'Black-ish', protagonizará su propia serie. El spin-off de la comedia de ABC llevará el título de 'College-ish' y se emitirá en Freeform a principios de 2018.

Yara Shahidi como Zoey

Yara Shahidi como Zoey

'College-ish', cuya primera temporada constará de trece episodios, seguirá a Zoey Johnson en la universidad , que rápidamente descubrirá que no todo va a ser como ella espera cuando salga del nido. Los responsables de la comedia la describen como una visión contemporánea de los problemas actuales a los que se enfrentan tanto estudiantes como administradores en el mundo de la educación superior.

El spin-off fue desarrollado inicialmente para ABC y se puso a prueba en "Liberal Arts", un 'backdoor pilot' emitido el pasado 3 de mayo, con la joven visitando su futura universidad. Freeform se hizo con el proyecto después de que ABC rechazó seguir adelante con él. Al parecer, el piloto les gustó pero pensaron que su cadena hermana, cuyo target objetivo son los 'millenials', sería un hogar mucho más adecuado para la comedia.

A pesar de volar sola, Shahidi tendrá al menos un rostro conocido a su lado. Como vimos en "Liberal Arts", Deon Cole, Charlie en 'Black-ish', ha aceptado un trabajo como profesor adjunto de marketing en la universidad de Zoey, por lo que se verán a menudo en el campus.

Siguiendo los pasos de 'The Cosby Show'

Con este spin-off, 'Black-ish' está siguiendo los mismos pasos que 'The Cosby Show', la mítica sitcom protagonizada por Bill Cosby en los ochenta. La NBC quiso aprovechar el grandísimo tirón de Lisa Bonet, la actriz que interpretaba a Denise, la primogénita de la familia Huxtable, dándole su propia serie, 'A Different World' ('Un mundo diferente'), que siguió durante seis temporadas a la joven durante su etapa universitaria.

'Tu cara no me suena todavía': Manu Rodríguez gana la gala de repesca y pasa a la final'Tu cara no me suena todavía': Manu Rodríguez gana la gala de repesca y pasa a la final

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.