FormulaTV

SE ACERCA EL FINAL

'Juego De Tronos': Iain Glen (Jorah Mormont) asegura que la séptima temporada será la mejor

El actor afirma que quedó especialmente impresionado con el guión de la próxima temporada.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 12:08

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Aún no sabemos casi nada de las dos últimas temporadas de 'Juego De Tronos'. No obstante, Iain Glen, Sir Jorah Mormont en la serie, ya ha adelantado su grata impresión sobre la séptima temporada. El actor admite haber quedado especialmente impresionado tras leer el guión de la próxima entrega.

Iain Glen, Jorah Mormont en 'Juego De Tronos'

Iain Glen, Jorah Mormont en 'Juego De Tronos'

"Escribí a Dan y David [Dan Weiss y David Benioff, creadores de la serie] y les dije que creía que eran los siete mejores episodios que jamás han escrito", comentó Glen. "La historia está yendo hacia un final. No tendría sentido no progresar en la trama. El envolvente drama y las relaciones son igual de buenas que siempre. Definitivamente, parece el comienzo del juego final", concluyó el actor en la revista Entertainment Weekly.

Las motivaciones de Jorah

Aunque el actor aún no ha especificado lo que ocurrirá en las próximas temporadas, sí ha dado un pequeño adelanto de las motivaciones de su personaje. Al contrario de lo que pueden pensar los fans de la serie, su prioridad no es curarse de su mortal enfermedad, por la que su reina Daenerys Targaryen le envió a encontrar una cura.

"Mi deseo es que Jorah muera feliz si obtiene el perdón de Daenerys. Siempre ha estado dispuesto a sacrificar su vida por ella. La pérdida de su propia vida no es tanto para él como conseguir su perdón", explica Glen. La séptima temporada de 'Juego De Tronos' volverá a HBO el próximo domingo 16 de julio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series