Notificaciones
Directo GP de Azerbaiyán 2017 de Fórmula 1

Toñi Moreno ('Viva la vida'): "La idea es que si el programa crece, pase también a los domingos"

ENTREVISTA

Toñi Moreno ('Viva la vida'): "La idea es que si el programa crece, pase también a los domingos"

La presentadora aterriza en Telecinco para presentar 'Viva la vida', un magazine producido por Cuarzo que la andaluza define como "optimista, vitalista y fresco".

Vicente Sánchez Sábado 20 Mayo 2017 13:35

La gaditana Toñi Moreno vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Triunfa en Canal Sur con el programa diario 'Gente maravillosa' (que también tiene su versión semanal en prime time) y, ahora, llega a Telecinco para presentar el magazine 'Viva la vida'.

Producido por la productora de El programa de Ana Rosa, Cuarzo, el programa tiene la complicada misión de levantar la audiencia de la franja vespertina de los sábados en Telecinco. Moreno y su equipo sustituyen a '¡Qué tiempo tan feliz!', programa con el que tienen similitudes y también diferencias, de la que nos habla, entre otras cosas, en esta entrevista.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Cuéntanos en que va a consistir 'Viva la vida'

Es un magazine donde vamos a estar muy pegados a lo que pase al momento, a la actualidad. Vamos a traer entrevistas que interesen, vamos a darle mucha importancia a la música, vamos a tener un ojo puesto en la programación de la cadena, como 'Supervivientes'. Va a ser un programa sobre todo de entretenimiento, nos vamos a divertir mucho, porque un sábado a las 6 de la tarde es que lo que te pide la gente.

Va a ser un programa en directo, con música, con entrevistas... recuerda mucho a 'Qué tiempo tan feliz', ¿cuáles son las diferencias con el programa de María Teresa Campos?

No me he parado a pensar eso, me han llamado para presentar este magazine que han encargado a Cuarzo y ellos han diseñado un programa para mí con su saber hacer. Yo creo que '¡Qué tiempo tan feliz!' tiraba mucho de la nostalgia y nosotros estamos con un magazine muy del momento actual. Son dos programas diferentes, no tiene nada que ver uno con el otro.

¿Va a tener secciones fijas o cambiaran según la actualidad?

Como todos los magazines vamos a ir rodando, es una franja dificil y vamos a empezar probando con contenidos que creemos que pueden ser interesantes para la audiencia, para la gente que a esa hora está viendo la televisión e iremos probando cosas. Un magazine se sabe cómo empieza pero no se sabe cómo acaba. Iremos viendo lo que funciona y escucharemos mucho lo que tiene que decir la gente.

¿Vas a continuar haciendo doblete, no? Sigues en Canal Sur y ahora en Telecinco

Voy a seguir en Canal Sur con 'Gente Maravillosa' y muy contenta, un programa que me llena mucho. Los sábados vendré a hacer este programa y a seguir aprendiendo, que al final es lo que estoy haciendo. Estoy muy nerviosa, para mí es un reto ponerme al frente de un magazine un sábado por la tarde.

Estas con 'Gente Maravillosa' por las mañanas y en prime time y los sábados en Telecinco. ¡No paras!

Ya sabes cómo es este mundo, o estás en tu casa o aprovechas el momento. Ahora tengo un buen momento y voy a aprovechar la oportunidad.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Sorprendió que al poco tiempo de estrenarse 'El árbol de tu vida' en Antena 3 se anunció tu fichaje por Telecinco, ¿qué pasó con ese programa?

Me encargaron cuatro programas, los hicimos y los entregamos, queda todavía por emitir el de Lolita y yo les dije a Antena 3 que tenía una oferta de Mediaset, no tenia ningún contrato con ellos, así que esta era la oferta que tenía encima de la mesa y acepté encantada.

¿Tenéis algún objetivo en mente?

Yo lo que quiero es que el programa sea entretenido y le guste a la gente. Que sea alegre, por eso se llama 'Viva la vida', y que no aburra a la gente. La cadena nos ha dicho que entiende que es una franja difícil y que iremos creciendo poco a poco. Como todo, esto es televisión y sabemos que nos darán las oportunidades que puedan... esperamos tener un buen resultado de audiencia.

¿Hay posibilidades de que el programa se emita también los domingos?

Sí, esa es la idea, que si el programa crece pase también al domingo. Yo es que ni pienso en eso, pienso en el día del estreno.

¿Cómo invitarías a la gente para que vea el programa?

Les diría que es un programa optimista, vitalista y fresco. Es un programa bonito para ver un sábado por la tarde. Me encantará tenerlos ahí viéndonos y no decepcionarlos. Esa es la ilusión.

'The Leftovers' 3x05 Recap: "It's a Matt, Matt, Matt, Matt World"'The Leftovers' 3x05 Recap: "It's a Matt, Matt, Matt, Matt World"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.