FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TU CULO NO ME SUENA

'Tu cara no me suena todavía': Àngel Llàcer enseña el culo en su guerra de striptease contra Miki Nadal

Los dos miembros del jurado se han atrevido a protagonizar este "grotesco" momento ante la sorpresa del resto de los presentes en plató.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 17:17 | Última actualización: Sábado 20 Mayo 2017 17:19

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Que Àngel Llàcer se lo pasa bien en 'Tu cara no me suena todavía' es algo indudable. El presidente del jurado del programa de imitaciones de Antena 3 siempre protagoniza divertidos momentos en el plató que acompañan a sus valoraciones de las actuaciones tanto en la edición de anónimos como en la versión de famosos. Esta vez, en la gala de repesca del programa ha sorprendido a todos los espectadores con un striptease en el que ha mostrado más de lo esperado junto a Miki Nadal.

Miki Nadal y Àngel Llàcer con Manel Fuentes e Inot después de su striptease en 'Tu cara no me suena todavía'

Miki Nadal y Àngel Llàcer con Manel Fuentes e Inot después de su striptease en 'Tu cara no me suena todavía'

Fue después de la actuación de Inot como Joe Cocker interpretando la canción "You can leave your hat on" acompañado, como no podía ser de otra manera, de un baile que emulaba un striptease de las bailarinas del programa. Al parecer, la popular sintonía de estos bailes eróticos ha animado a Àngel Llàcer a tomar el puesto de las bailarinas asegurando que estaba "deseoso" de hacer un striptease junto a su compañero Miki Nadal.

Ambos han iniciado una peculiar batalla de stripers en la que Manel Fuentes apuntaba que Miki Nadal estaba ganando al que fuera profesor de 'Operación Triunfo'. Este comentario del presentador parece que ha causado efecto en Llàcer que no ha dudado en enseñar el culo detrás de la cortina que dejaba ver más de lo que él pensaba. "¿Pero qué hace?", ha exclamado el presentador cuando ha visto el trasero del jurado. Para que la cosa no fuera a más, Manel Fuentes ha decidido interrumpir el baile avisándole de que se había visto "todo". "Si hay una cortina", ha dicho sorprendido Llàcer, que no esperaba que se viera nada con tanta claridad.

Àngel Llàcer enseña el culo en 'Tu cara no me suena todavía'

Àngel Llàcer enseña el culo en 'Tu cara no me suena todavía'Antena 3

Las opiniones del resto del jurado

A pesar de que Àngel Llácer lo ha dado todo, el presentador de 'TCNMST' ha considerado que Miki Nadal lo había hecho mejor: "Miki ha estado espléndido", ha dicho. El concursante, que aún esperaba su valoración, no ha dudado en dar su opinión sobre el striptease: "Esto es absolutamente grotesco". Una opinión que Chenoa y Mónica Naranjo seguramente apoyaban. "Sois un remedio para la lujuria", le ha dicho Mónica Naranjo a sus compañeros antes de que Manel Fuentes acabase sentenciando que "si Miki y Àngel hubieran ido a Eurovisión, otro gallo hubiera cantado".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series