FormulaTV

TAZA DE TÉ

'Las chicas de oro' tendrá su propio Cluedo por los 25 años del final de la serie

Una oportunidad para los más nostálgicos de revivir las aventuras de las cuatro mujeres otra vez.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 18:54 | Última actualización: Sábado 20 Mayo 2017 18:54

Serie relacionada

Las chicas de oro

Las chicas de oro

1985 - 1992

Estados Unidos 7 temporadas 180 capítulos

Comedia

6,4

1 crítica

Popularidad: #1.415 de 3.453 Ranking Las chicas de oro

  • 27

  • 1

Recientemente se han cumplido 25 años del final de la recordada comedia 'Las chicas de oro', en la que cuatro mujeres que se encuentran en su madurez viven juntas en la misma casa. La dueña de la casa era Blanche Devereaux y conoce al resto de protagonistas a través de un anuncio en el que buscaba compañeras de piso en el supermercado. La serie se mantuvo en antena durante siete temporadas cosechando un enorme éxito.

 El cluedo de 'Las chicas de oro'

El Cluedo de 'Las chicas de oro'

Con motivo del cuarto de siglo que hace de la emisión del último episodio, se ha lanzado una edición de Cluedo por parte de Hasbro. A diferencia de la versión original, en esta no habrá que encontrar al asesino, sino encontrar quién se comió el último trozo de queso, en qué dormitorio y qué objeto (un bote de laca, un zapato de tacón o un pintalabios) se dejó olvidado. Una versión mucho más acorde al tono y la historia de la serie.

El final de la serie fue visto por casi el 38% de toda la población americana del año 1992. Toda una proeza para una comedia cuyas protagonistas eran mujeres de edad avanzada. En el emotivo capitulo, Dorothy, la más antipática, se despide de sus tres amigas diciendo: "Siempre seréis mis hermanas, siempre". Tras esto se va a vivir a Georgia con su nuevo marido, el tío de Blanche.

Otras versiones de Cluedo

No es la primera versión del Cluedo inspirada en una serie de televisión que hace Hasbro. Hace un tiempo la empresa sacó el juego de mesa inspirado de 'Juego de Tronos', tras el fenómeno fan que surgió tras su estreno. Pero también podemos encontrarlo en versión 'The Big Bang Theory' en el que tienes que ayudar a Sheldon a averiguar quien de sus amigos ha tocado uno de sus preciados objetos. También se puede encontrar de 'Los Simpson' o de la británica 'Sherlock' entre otras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series