FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EUROCRÍTICAS

Eurovisión 2017: Alex Florea (Rumanía) acusa a Salvador Sobral de ser un teatrero y tener problemas mentales

El intérprete de "Yodel It!" cuenta que todo el mundo pensaba que iba a ganar Italia pero que en Kiev se creó mucha expectación alrededor del portugués.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 11:22

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

Una semana después de la final del Festival de Eurovisión 2017, el discurso de Salvador Sobral, que se alzó con el micrófono de cristal con 758 puntos, sigue dando de qué hablar. Sin embargo, la victoria del de Lisboa parece haberle sentado mal a algunos de sus compañeros. Tras las críticas del representante de Suecia, Robin Bengtsson, ahora el que se ha subido al carro ha sido Alex Florea, el representante de Rumanía.

Alex Florea e Ilinca, representantes de Rumanía en Eurovisión 2017

Alex Florea e Ilinca, representantes de Rumanía en Eurovisión 2017

"Los portugueses utilizaron marketing para ganar. Su historia personal funcionó y el público se la creyó. Desde mi punto de vista, Salvador no tiene problemas cardiacos, sino mentales. Todo el mundo pensaba que iba a ganar Italia, pero había mucha expectación creada en Kiev en torno a Salvador, porque era todo un misterio. No daba entrevistas, no se hacía fotos e incluso no iba a los ensayos", ha contado Alex al periódico rumano Adevarul.

El rapero siguió compartiendo sus impresiones y contó que el portugués hizo un papel, puesto que le vio en muchas ocasiones y llegó a la conclusión de que no tenía problemas de salud. "Muchos de los concursantes teníamos problemas y no los usamos para ganar. Si quieres alzarte con el premio, hazlo legalmente", relató.

Ilinca elogia a Salvador Sobral

Por su parte, Ilinca tuvo mejores palabras para el ganador de la edición número 62 del certamen. La intérprete de "Yodel It!" asegura sentirse muy contenta con la victoria de Portugal, y considera que lo que hizo el portugués es arte. "Me hubiera gustado ver a Armenia en una posición más alta, la chica tenía una voz perfecta. También me encantó Moldavia y Croacia", relató Ilinca al medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series