FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EURORISAS

Toñi Moreno ('Viva la vida') bromea sobre el gallo de Manel Navarro: "Ha conseguido amaestrarlo"

Los Morancos también quisieron analizar la actuación del representante español en Eurovisión 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 13:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Toñi Moreno estrenó su primer programa de 'Viva la vida' invitando al plató al protagonista de la semana (así mismo lo calificó ella), Manel Navarro. El de Sabadell hizo un repaso por su aventura eurovisiva, asegurando que lo había pasado mal, y también presentó su nuevo single, "Keep on Falling".

Toñi Moreno y Manel Navarro en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Manel Navarro en 'Viva la vida'

"Se le escapó un gallo pero ha conseguido amaestrarlo", fueron las palabras de Toñi al dar la bienvenida al plató al representante español en el Festival de Eurovisión 2017. Asimismo, la presentadora debió pensar que no hay nada mejor que reírse de uno mismo, al decidir hacer un juego donde el protagonista absoluto fue el gallo de Manel Navarro.

"Te voy a demostrar que lo que te ha pasado a ti, también le ha pasado a los grandes", le dijo la presentadora al intérprete de "Do It For Your Lover". Acto seguido comenzó el juego, cuya dinámica consistía en averiguar si los artistas habían hecho un gallo o se habían caído en el escenario. Finalmente fue el cantante quien ganó, recibiendo por ello un premio: una figura del gallo típico portugués.

Los Morancos apoyan a Manel Navarro

El famoso duo cómico, Los Morancos, no quisieron perderse el estreno del programa de Telecinco y entraron en directo para comentar la actuación de Manel Navarro en Eurovisión. "Le mandamos un abrazo muy fuerte, estas cosas pasan. Lo malo de hacer un gallo es que te pones de color, como los de Portugal", fueron las palabras de Jorge Cadaval.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series