FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Y YO CON ESTOS PELOS

Susanna Griso muestra gran cambio de look: "Se me ha ido de la mano el tinte"

Con el pelo verde, la presentadora de 'Espejo público' ha sorprendido a todos sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 12:53 | Última actualización: Domingo 21 Mayo 2017 13:26

Podemos esperarnos un cambio de look de mucha gente, pero es cierto de que otra nos puede sorprender más que ocurra. Susanna Griso es una de ellas, de las que no nos lo imaginábamos y por eso ha sido más sorprendente. No, no se trata de un look permanente sino de una peluca con la que nos ha impresionado a todos a través de sus redes sociales.

Susanna Griso con su look habitual y tras el cambio

Susanna Griso con su look habitual y tras el cambio

Si no te dicen que es ella, prácticamente no se le reconoce. Sus labios característicos quedan eclipsados por esa melena verde. Sí, verde. Un cambio de look que fuese con el pelo más corto o teñido de moreno nos habría llamado la atención, pero podría ocurrir, pero transformado en el color de la esperanza ha causado sensación. ¿Marcará tendencia?

La presentadora de 'Espejo público' ha subido dos fotografías a su cuenta de Instagram. En la primera de ellas, acompaña a la imagen con las dos siguientes palabras: "De incógnito". Por su parte, en la segunda, escribe: "Creo que se me ha ido de la mano el tinte". Sin duda, vemos a una Susanna más divertida y bromista con la publicación de estas dos fotos.

¿Estará así en 'Espejo público'?

Lo que no se sabe es por cuánto tiempo querrá mantener este look y si el lunes 22 de mayo veremos a Susanna Griso presentado 'Espejo público' con esta imagen. Esperemos que esta imagen guste a sus seguidores y que no le pongan verde, que para eso ya tiene su nuevo color de pelo. El debate queda abierto: ¿Susanna rubia o Susanna con el pelo verde?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series