FormulaTV

DUELO DELUXE

'Sabado deluxe': Kiko Matamoros y Francisco se enzarzan por culpa de unas declaraciones sobre Franco

El cantante ha negado unas declaraciones en las que afirmó que con el dictador vivía muy bien.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 18:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

El cantante Francisco ha acudido al programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sábado deluxe', para dar su opinión sobre la actualidad. Acompañado de Belén Esteban y de otros colaboradores, han repasado la entrevista que concedió el cantante al diario El Mundo en el que declaró que "con Franco yo vivía muy bien".

Francisco en 'Sábado deluxe'

Francisco en 'Sábado deluxe'

El cantante se ha defendido y ha negado haber dicho esas palabras, sin embargo, ante tal postura Kiko Matamoros ha insitistido en que el cantante reconociera que esas palabras, efectivamente, eran ciertas. "Yo creo que tenemos que tener los cojones de asumir lo que hemos dicho, y tú lo que has dicho y está publicado en negro sobre blanco es que efectivamente con Franco había más libertades, más paz social, o lo que sea", dijo con tono enfadado el colaborador de 'Sálvame'.

"Eso está fuera de contexto y si yo digo una cosa lo mantengo, porque tengo bemoles para hacerlo, pero lo que no voy a hacer...es que no...ese señor para mí era despreciable", le ha replicado Francisco. Sin embargo, Matamoros ha seguido recriminándole que acababa de decir que con Franco se podían dejar las bicicletas en la puerta. El cantante ha continuado manifestando que solo estaba contando algo que se vivía en aquella época.

Francisco y su relación con Podemos

El cantante ha contado que no le gustaría vivir en un país donde gobernara el partido liderado por Pablo Iglesias y que en el caso de que este supuesto ocurriera, abandonaría el país. "A mí me parecen unos niños de papá que no han pegado un palo al agua en su vida y que intentan cambiar las cosas, pero hacia peor. A mí unos señores que apoyan una dictadura que está pasando en Venezuela, es peor que cualquier otra cosa", afirma rotundamente Francisco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series