FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARTERA LLENA

'First dates': Florentino de Florence acude al restaurante de Carlos Sobera buscando un hombre rico

El tertuliano asegura que su pareja ideal debe tener un alto nivel económico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 19:06 | Última actualización: Domingo 21 Mayo 2017 19:09

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Florentino Alonso de Linaje y Ayala, más conocido en la televisión como Florentino de la Florence ha nacido por y para ser rico. Criado en una familia acomodada en el madrileño barrio de Salamanca es normal que sea una fábrica de titulares de la talla de "No puede ser pobre porque si no, ¿de qué comemos?".

Florentino cena en 'First dates'

Florentino cena en 'First dates'

Con estas acertadas palabras el tertuliano comentaba en 'First Dates' cómo sería su pareja ideal. Florentino, del que no se conoce una profesión asentada, ha decidido acudir al programa de Carlos Sobera para encontrar a su media naranja. Se define como la Encarna Sánchez del siglo XXI y una Carla Bruni del siglo diesiocho.

En el programa ha conocido a Isabel, de 40 años. Al parecer no era la primera vez que se veían las caras, ya que ambos han trabajado en la misma cadena y en el mismo programa. Isabel fue con toda su ilusión del mundo a encontrar al hombre de su vida, a un hombre bien macho, a su señorito andaluz de 1,90... Pero se topó con Florentino.

O te gusta la carne o el pescado

Florentino por su parte se quedó encantado con la chica, alabó incluso su despampanante melena rubia. Ella, por su lado, aseguraba que le gusta un chico que sea muy hombre, con cara de hombre, físico de hombre. Florentino le ha intentado sacar la vena homosexual a Isabel, preguntándole si había alguna chica que le hubiera hecho un cortocircuito en la cabeza, pero no te ha tenido éxito.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series