FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

T3 CAPÍTULO 22

'The Flash' 3x22 Recap: "Infantino Street"

Analizamos el penúltimo capítulo de la tercera temporada de esta serie de superhéroes.

Por Will SaezPublicado: Lunes 19 Junio 2017 14:14 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 14:14

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.455 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Llegamos a los últimos compases y, a pesar de que la muerte de Iris se está intentando evitar a toda costa, queda muy poco para el desastre. Flash y su equipo tienen las horas contadas, y se tienen que jugar el todo por el todo. Veamos lo sucedido en el penúltimo capítulo de 'The Flash'.

La última oportunidad

Barry está entusiasmado, y es que parecen haber encontrado una fuente de energía lo suficientemente potente como para activar su artilugio. Está en las oficinas de ARGUS, pero Lyla ya no confía en el chico, por lo que, ante le negativa de su amiga, solo le va a quedar infiltrarse y robarlo.

Barry se ve obligado a aliarse con un antiguo enemigo en 'The Flash'

Barry se ve obligado a aliarse con un antiguo enemigo en 'The Flash'

Sin embargo, no va a ser una misión demasiado fácil, puesto que dentro de ARGUS sus superpoderes no funcionan. Flash pretende contar con la inestimable ayuda de un viejo conocido suyo: Captain Cold. Tendrá que viajar al pasado para dar con él y convencerlo de unirse al robo.

El equipo de STAR Labs visitará a Harrison Wells en la Tierra 2, y es que van en busca de una tecnología que permite cambiar de forma momentánea el rostro a alguien, para hacerse pasar por otra persona. Barry la usará para colarse en ARGUS como si fuera Lyla llevando a su temible prisionero Captain Cold.

STAR Labs trabaja sin descanso para evitar la muerte de Iris en 'The Flash'

STAR Labs trabaja sin descanso para evitar la muerte de Iris en 'The Flash'

Una vez dentro y burlada la seguridad, no tardan mucho en encontrar la sala que buscan. Eso sí, la fuente de energía está custodiada por King Shark, lo que, obviamente, supone un problema mayúsculo. Pero Snart usa un cartucho de su gélida arma para hacer que el tiburón se duerma, y puedan pasar sin problemas.

Allen consigue la fuente de energía, pero la alarma salta y solo puede escapar él de la habitación. Captain Cold se queda atrapado dentro y, aunque Cisco desactiva la puerta, King Shark coge el pie de Snart y no le deja marchar. Afortunadamente, el improvisado aliado logra escapar al caer la puerta, rebanándole así la mano al tiburón.

Iris y Barry viven uno de los peores momentos de su vida en 'The Flash'

Iris y Barry viven uno de los peores momentos de su vida en 'The Flash'

La seguridad de ARGUS los pilla al intentar escapar, pero Lyla acabará cediéndole la fuente de energía a su amigo, tras comprobar que actuó como un héroe no dejando atrás al que fue su enemigo. Pero los problemas no cesan aquí, ya que Savitar se hace pasar por el verdadero Barry para que Wells le diga que Iris se encuentra en la Tierra 2.

Ya no parece que haya mucho que hacer, pues Savitar se lleva a la chica y nadie logra evitarlo. Todos se preparan para el fatídico momento, ese que nadie quería que llegara. Pero se cumplen los peores pronósticos, ya que el arma de Flash no funciona y, ante la impotencia de todos, Iris es la nueva víctima mortal del malvado villano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series