FormulaTV

MIRI'S SHOW DISASTER

La doble capitanía de Miri desata el caos y la eliminación en 'MasterChef': "Se me ha hecho grande total"

La concursante tuvo, incluso, que salir donde los invitados a disculparse por el desastre que había organizado: "no puedo decir nada, no lo he hecho bien".

Por Mary PastorPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 00:40 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 18:48

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

Menorca fue testigo de una de las pruebas más desastrosas de la quinta edición de 'MasterChef'. Miri, tras ser la mejor en la prueba individual del inicio, tuvo un privilegio envenenado: ser capitana de los dos equipos. La juventud y el desconocimiento de las recetas hicieron que la concursante no fuera capaz de acertar en ninguna de las decisiones y terminó condenando a sus compañeros a la eliminación.

Miri ha sido incapaz de dirigir a ninguno de sus compañeros en 'MasterChef'

Miri ha sido incapaz de dirigir a ninguno de sus compañeros en 'MasterChef'

El desastre parecía avecinarse desde que Miri pasase más tiempo con el equipo rojo, en el que se encontraba Jorge, y desatendiera a sus compañeros del equipo azul. Ninguno de los dos grupos consiguieron sacar todas las elaboraciones, y ni mucho menos con el mejor sabor.

Los gritos del jurado,que no paraban de reclamar su atención para cumplir la prueba, se unían a la desincronización de los equipos y el nerviosismo invadió a todos, especialmente a la cocinera. Disculpándose entonces reconoció que "la he liado parda, he tenido momentos de querer, cogerme e irme de ahí. Se me ha hecho grande total".

Como capitana, y tras encadenar fallo tras fallo, tuvo que dar la cara y pedir perdón a los comensales invitados. Así, ante la atenta mirada de todos, reconoció que "me he liado y se me ha ido la olla. Espero que me toméis las disculpas y si vuelvo a cocinar para vosotros lo haré mucho mejor". Incluso Eva González se sintió mal y tuvo que pedir excusas por sus concursantes: "somos conscientes de que no han sido capaces de trasladar los sabores".

Batalla entre Nathan y Laila

Aún siendo del mismo equipo, los integrantes con delantal azul han visto sus cocinas sumidas en un caos. La tensión de la prueba y el resultado poco satisfactorio para ellos ha hecho saltar a Nathan, que ha terminado discutiendo fuertemente con Laila. La concursante, tras elevarse la voz con su compañero, se ha mostrado muy sucedida con lo sorprendido: "el rifirrafe que he tenido lo he encontrado absurdo". Para el compañero, sin embargo, todo ha sido fruto de una estrategia: "quería hacerlo para dirigir al resto contra mí cuando haya privilegios".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series