FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡QUÉ SUSTO!

'Planeta Calleja': Así fue el susto de Clara Lago y Jesús Calleja con el coche en medio del desierto

La actriz ha vivido una aventura en Marruecos y ha desvelado algún cotilleo.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 10:43 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 10:43

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Clara Lago ha vivido una de las mayores aventuras de su vida de la mano de Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'. Ambos personajes han atravesado Marruecos realizando pruebas y retos de lo más arriesgados, además la actriz se ha tomado un momento de confesiones para contar cómo se enamoró de Dani Rovira.

Clara Lago y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Clara Lago y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Lo más impactante del viaje ha sido ver a la actriz conduciendo un 4x4 a través de las dunas del desierto Erg Chegaga. Aunque conducir un coche pueda parecer algo simple, hacerlo a través de las dunas se vuelve todo un reto que ha terminado por darles un pequeño susto a los dos.

Un extraño pitido no paraba de sonar con una Clara que conducía muy nerviosa como si todavía lo hiciese con la L. Aunque seguía las instrucciones al pie de la letra del presentador, ha dado un volantazo que casi vuelca el coche. Calleja paró el coche para explicarle a Clara lo que podía pasar si no llega a reaccionar y darle indicaciones para que no vuelva a suceder.

"Esta chavala es una máquina"

En una duna de lo más empinada, Clara se atrevió con todo y bajó con el coche haciéndolo todo perfecto. La actriz consiguió superar el reto de Calleja que reconoció que "esta chavala es una máquina". Cuando se sentaron tranquilamente, el presentador aprovechó para preguntarle: "¿Tu relación con Dani empezó antes o después de la película?". Clara simplemente respondió entre risas: "Fue después y no voy a hablar más".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series